LIMPIEZA DE MI OLYMPUS E-620

TERNERO81

Principiante
HOLA ME E COMPRADO HACE POCO MI CAMARA OLY E-620 Y L AEH COMPRADO CON EL KIT DE DOS OBJETIVOS. YA EH COMPRADO LA FUNDA TAMBIEN. PERO QUIERO SABER COMO PUEDO LIMPIAR LAS LENTES Y QUE ME DIGAIS SI ES RECOMENDABLE QUE ME COMPRE ALGUN FILTRO DE PROTECCION. LA VERDAD ES QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA, PERO ME GUSTARIA APRENDER YA QUE SIEMPRE ME A ENCANTADO,ASI QUE ME GUSTARIA CUALQUIER CONSEJO PARA NOVATO Y A SER POSIBLE SIN GASTAR MUCHO DINERO YA QUE LLEVO BASTANTE DINERO GASTADO YA ESTE MES.
UN SALUDO
 
pues a ver lo primero el filtro de proteccion indispensable ( asi proteges la lente de toques , polvo etc.. )
si se mete algo de polvillo o ahi alguna manchilla en la lente yo uso lenspen ke es este cacharrillo ...
lenspen_02.jpg


amime costo unos 12 euros creo recordar

entre los dos filtros y el lenspen te puede salir por 50 euros ( dependiendo de la marca y calidad de los filtros )
 
y que lentes me recomiendas. si me puedes poner modelo o como pedirla en la tienda. muchas gracias.dime si ahi algun sitio mas barato on line y si es de fiar porfavor. alguna cosa mas que sea ahora mismo indispensable para un novatillo como yo.
un saludo
 
en la tienda lo tienes ke pedir como lo ke es un fiiltro para proteger la lente o  filtro UV neutro , en cuanto a marcas nose que recomendarte porke yo soy novato tambien , en la mia tengo unos hama , pero dicen ke los hoya, o B+W estan bien .

tienda online nose yo aki en madrid compro en tienda fisica , una tienda que se llama fotocasion  www.fotocasion.es  supongo que tambien puedes comprar alli online  ;)
 
Hola Ternero81.