A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
txefe dijo:1. ¿Tienes el programa actualizado? 2. Puedes convertir los RAW originales a DNG (RAW de Adobe) con el programa gratuito "Adobe DNG Converter", descárgalo de la página oficial de Adobe. No se me ocurre ninguna otra cosa... Un saludo.
Gracias TXEFE, probaré como dices. Saludos.txefe dijo:1. ¿Tienes el programa actualizado? 2. Puedes convertir los RAW originales a DNG (RAW de Adobe) con el programa gratuito "Adobe DNG Converter", descárgalo de la página oficial de Adobe. No se me ocurre ninguna otra cosa... Un saludo.
Juanmi Blanco dijo:txefe dijo:1. ¿Tienes el programa actualizado? 2. Puedes convertir los RAW originales a DNG (RAW de Adobe) con el programa gratuito "Adobe DNG Converter", descárgalo de la página oficial de Adobe. No se me ocurre ninguna otra cosa... Un saludo.
O eso o actualizar cuando los reconozca (no sé si los reconoce ya)
tengo la omd 1markIII como ya he comentado mi versión de lightroom si los lee, y se pueden revelar sin problema, para eso tienes que tener lightroom de pago, ya sea por pago mensual, o un pago anual, con adobe cloud se va actualizando mi versión es la 9.4.JuanHdez dijo:Juanmi Blanco dijo:txefe dijo:1. ¿Tienes el programa actualizado? 2. Puedes convertir los RAW originales a DNG (RAW de Adobe) con el programa gratuito "Adobe DNG Converter", descárgalo de la página oficial de Adobe. No se me ocurre ninguna otra cosa... Un saludo.
No los reconoce. Es posible que no esté actualizado, pero yo no sé cómo se actualizará. Un saludo.
victormre dijo:tengo la omd 1markIII como ya he comentado mi versión de lightroom si los lee, y se pueden revelar sin problema, para eso tienes que tener lightroom de pago, ya sea por pago mensual, o un pago anual, con adobe cloud se va actualizando mi versión es la 9.4.JuanHdez dijo:Juanmi Blanco dijo:txefe dijo:1. ¿Tienes el programa actualizado? 2. Puedes convertir los RAW originales a DNG (RAW de Adobe) con el programa gratuito "Adobe DNG Converter", descárgalo de la página oficial de Adobe. No se me ocurre ninguna otra cosa... Un saludo.
No los reconoce. Es posible que no esté actualizado, pero yo no sé cómo se actualizará. Un saludo.
[/quote
Gracias, víctormre. Buenas noches,