Lightroom 5, Adobe Camera RAW 8.1 y DNG Converter 8.1 ya están disponibles

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisgg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisgg

Olympista Participante
¡¡Hola a todos!!
pues como el título indica, ya estan disponibles las actualizaciones.
Lo he leído en una noticia, no pongo el enlace por si infringo alguna norma del foro.
Lo dicho, a darle "ACTUALIZAR" y listo.
Saludos.

Me parece una pasada pagar 72€ por la actualización desde la V4. Para mí esto no debería ser una nueva versión sino una actualización de la V4, pues no tiene funcionalidades suficientes como para justificar una nueva versión, y pagar esa pasada. Los de Adobe se están pasando varios pueblos.
Creo que me voy a saltar la V5. Incluso creo que voy a ver con más interés el Capture One.

Juanfri dijo:
Me parece una pasada pagar 72€ por la actualización desde la V4. Para mí esto no debería ser una nueva versión sino una actualización de la V4, pues no tiene funcionalidades suficientes como para justificar una nueva versión, y pagar esa pasada. Los de Adobe se están pasando varios pueblos.
Creo que me voy a saltar la V5. Incluso creo que voy a ver con más interés el Capture One.

Yo, si no fuera por la parte de catalogación, también me lo pensaría. Creí que los de Capture One, después de haber comprado el antiguo iView Media, iban a integrar la catalogación en el CO, pero hasta ahora los pasos en esa dirección han sido muy tímidos, y duplicar las aplicaciones pudiendo tenerlo todo en una, a mí por ahora no me acaba de convencer, no sé.

En xxxxxxxx€xxxxxxx.org teneis el Lightroom 5 gratis,jejeje.Cambiad  " €" por " v" y añadid www. al principio de la direccion.

saludos

Editado por FelixEA: pro favor, no hagamos trampas...

Atrás