Lice Boreal

esetribal

Gurú Olympista
A mi me cautivo su mirada ....

lince5.jpg

Pues tienes razón, es media foto....o más  ;)
El cuarto trasero algo chamuscadete y un fondo un poco confuso....pero dile a este que pose!!!  :-\
Un saludo compañero

Me gusta pero le falta ese toque tuyo que las distingue. Una pizca de contraste creo que le vendria bien pero es como la sal en la sopa, pa gustos. Un saludo

Mas que un lince, tiene toda la pinta de ser un gato, pero de los grandes...je je je...pues eso, lo que dicen los profes....no esta en las de tu linea...pero tranquilo, que la culpa la tienes tu...que les acostumbras muy mal y luego te esprimen como un limon....te lo digo yo.
Saludos

Pedf dijo:
Mas que un lince, tiene toda la pinta de ser un gato, pero de los grandes...je je je...pues eso, lo que dicen los profes....no esta en las de tu linea...pero tranquilo, que la culpa la tienes tu...que les acostumbras muy mal y luego te esprimen como un limon....te lo digo yo.
Saludos

Anda Pedro, pues claro, que te crees. No es que nos tenga mal acostumbrados, sino muy "mimados".
Esta la sacó Roberto mientras paseaba con su hija de la mano, con una compacta y mientras se giraba!  ;)
Sl2 a los tres

A mí me pide mas desenfoque de fondo(se nota que me gustan los desenfoques bien disueltos  ;D). La composición la veo muy bien, en su punto. Saludos

Atrás