Libélulas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Os pongo las dos tomas, mi mujer y yo no nos ponemos de acuerdo... (Seguramente gane su toma).
Pues aquí están, decirme cual os gusta mas...
Opción A
DGF70196 by DiegoFotoLDI, en Flickr
Opción B
DGF70162 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Ya sé que ganará ella, pero no os digo quien ha escogido cual.
Las fotos fueron tomadas por la mañana en compañía de Jose María este verano en la laguna de la Mata, él ya sabe como son los making off...

Me conformo con que entretenga.
Los datos en flickr.
Un saludo.

Las dos son muy buenas, pero yo elegiría la segunda, que es la que preferida de tu mujer.

Igual influye que soy zurdo.

Saludos.

A mi como detalle del bicho me gusta más el macho.
el fondo me gusta más el de la hembra.
Pero de todos modos las dos son muy bonitas.

Un saludo.

Las dos muy buenas, pero si he de escoger una me quedo con la primera

Seguro que gana tu mujer, a mí me gusta más la primera, será porque soy muy clásico.
También tengo la foto del momento.
Las dos me gustan mucho. A ver si pronto podemos repetirlo. Un saludo.

Bueno Bueno Bueno!!

Qué fotonacos!!!! las dos son ES TU PEN DAS !!!!!
El fondo de ambas es perfecto!!

Si me das a elegir, me quedo con la primera... y te explico porqué...

En la primera la vista se va directamente al bicho (que en realidad es lo que quieres) y en la segunda tiene más protagonismo el posadero... es más original, diferente a lo clasico... y claro a golpe de vista lo primero que haces es el recorrido del posadero desde abajo hasta llegar al bicho..

y ahora dime.... ¿¿quién ha hecho la primera foto??? ;D

Las dos muy buenas, sí señor.
Para mi gusto la segunda por verse entero el bichito,pero el fondo mejor la primera.

Javier Sola dijo:
Las dos muy buenas, sí señor.
Para mi gusto la segunda por verse entero el bichito,pero el fondo mejor la primera.

El bichito de la primera está entero.... creo que se te ha olvidado mover la foto con el cursor ::)

Para todos, y antes de que el temor impida a nadie hacer una valoración, la opción A es la que más le ha gustado a mi mujer, por la posición del bicho y por la definición.
A mí me gustó mas la opción B por el colorido y el posadero menos centrado.

Ambas fotos las hice yo, con Jose María de notario, para dar fé pública.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, hay que ver la vida que tiene el hilo, justo el fin de semana que menos tiempo he tenido para echarle al foro... Un saludo.

Pues en mi casa, la última palabra siempre la tengo yo: 'si, cariño'

Que se la demos no quiere decir que la tengan, lo importante es el resultado de darles la razón. Por cierto me gusta mas la opción B.
Saludos.

Las dos estan impecables, pero de elegir me quedaria con la segunda. Pero todo esto es subjetivo

Un saludo

Atrás