Libélulas con el 70-300

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drako

Principiante
Después de pelearme con el enfoque continuo pude pillarla en vuelo aunque no con buena calidad.

4695630017_53bdf2152c_b.jpg

Esta me fue más facil.

4696264650_9441f0ce26_b.jpg

Muy buena la caza al vuelo, con lo dificil que es eso.

La segunda es mucho más poetica, aunque la cola del bichito está algo borrosa.

A ver cuando las vea pito que tiene unas disecadas en casa para sacarles fotos, las hace posar y todo. (Él dice que están vivas pero es mentira, las tiene barnizadas que yo lo sé)

Saludos!

Neviros dijo:
A ver cuando las vea pito que tiene unas disecadas en casa para sacarles fotos, las hace posar y todo. (Él dice que están vivas pero es mentira, las tiene barnizadas que yo lo sé)

Saludos!
Es verdad que las mias estan disecadas por eso no las puedo sacar volando  ;). La primera aunque tiene mucho "proceso" es muy notable porque solo sabe lo dificil que es pillar a una de estas en vuelo, quien lo ha intentado. La segunda esta muy nitida y no me molesta la cola un poco desenfocada. Buen color y un poco de ruido en el fondo, pero nada importante.  Si estuviese de frente seria magnifica. Un saludo

Lo que te ha dicho el vecino de arriba, ni más ni menos.
Nos vemos.

P.D. Sería interesante que dejaras los EXIF en la toma, me interesan sobre todo los de la primera.

para estar detras de ella demasiao bien esta asique felicidades colega,
ha ver si algien pilla un macro de esas caracteristicas en pleno movimiento y a esas velocidades con las que se menean los bichitos.

saludos.

Atrás