Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es un divertimento sacado de una panoramica de tres tomas y luego jugando a deformar para dar la sensación de que la catedral está creciendo del suelo.
Que os parece?
Saludos
joder, menos mal que he leido que lo habias hecho intencionadamente... pensaba que habias tomado algun alucinojeno extraño en vaso o en copa y que no eras conciente ;D
Ahora, viendo la intencion, decirte que lo has logrado... pero como te dice Boira, fallan las personas...
...Yo sigo con mi obsesión de edificios caidos...Ultimamente los veo todos desplomadonse y vas tu me lo acentuas..... asi no conseguire pasar esta crisis....
Como foto debo decir que a mi no me gusta mucho.....pero viniendo de ti no tengo por menos que quitarme el sombrero y decir que va mas alla de una curiosidad, y es un trabajo sobervio...lo tomare como terapia para mi sindrome...
Pues me parece que:
- Es la primera vez que veo una toma con toda la catedralñ dentro de una misma foto. Recuerdo que esto era practicamente imposible hace no demasiados años salvo ojo de pez extremo y con muchos estorbos visuales.
- conseguido el objetivo de edificio brotando del suelo, aunque se aprecie cierto "achatamiento por los polos".
Un bonito e interesante divertimento del que tomaré nota para esas veces en que arregar una perspectiva es poco menos que milagroso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.