Lentes para Objetivos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gigio

Olympista Participante
Muy buenas Olympistas!
No se si realmente tendria que abrir este hilo en este subforo... pero bueno, seguro que si no el administrador me lo movera  ;) o me dira donde deberia de haberlo abierto para proximos post.
Bueno ahi va mi duda:
  ·He estado mirando objetivos para mi e420 ya que solo tengo el kit que me venia con la camara (14-42 y el 40-150) y me gustaria ampliarlo,pero claro los precios son algo... elevados para bolsillo y he visto que hay gente que le pone lentes delante del objetivo para "emular" (si se puede llamar asi) desde un ojo de pez, o un gran angular o un macro... y me gustaria saber que tal calidad dan, si son efectivas, si sabeis de algun lugar donde podria encontrarlas, y a que precio... si me aconsejais alguna en concreto...
Antes de nada... muchas gracias!

La verdad es que pueden ser una opción barata, pero como todo en este mundo, lo barato no es lo mejor y ahorrar en objetivos es perder calidad, sea por distorsiones, perdida de luz o perdida de nitidez... hay gente que defiende su uso y consigue resultados medianamente decentes, pero suele ser aconsejable ahorrar y pillar algo decente. De todas formas, si quieres buscando en e-bay seguro que encontraras complementos como lentes de acercamiento, angulares o duplicadores e incluso si son de "marca" la perdida de calidad, puede no ser tan acusada, pero desde luego perdida hay...

Atrás