Leidy

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Hace un par de semanas tuve la fortuna de tener esta linda chica como modelo.
De antemano gracias por pasar y por dejar sus comentarios.

Hola Cesar:
  Las tonalidades de la piel y el fondo perfectos.  Personalmente me hubiera gustado ver la luz de la derecha un poco más "tamizada".
Saludos

Cesar si me lo permites,el pendiente de la oreja derecha de la chica es lo unico que no me cuadra,ya que rompe la linea de la cara al quedar en el plano pegado a esta linea,no se si me explico con claridad.Si te separas un poco del monitor da el efecto de ser una enorme berruga o una mosca,o cualquier cosa antes que una joya.

La pose,la luz,los colores,la sonrisa,los ojazos y la naturalidad de su rostro de libro,muy bonita.Cumple totalmente con lo que es un retrato arrancando desde el hombro en su esquina inferior,apurando sin pasarse hasta el extremo superior y dejando espacio en el lado contrario.Me encantan este tipo de fotografias,hasta el marco ha quedado de los mas natural  ;)

Gracias por compartirla

Feracu dijo:
Hola Cesar:
  Las tonalidades de la piel y el fondo perfectos.  Personalmente me hubiera gustado ver la luz de la derecha un poco más "tamizada".
Saludos
Opino lo mismo, y tambien coincido con Jayabusa en lo del pendiente.

Veo muy bien compensada la luz de la izquierda para haber tenido una luz tan fuerte en la derecha.  Esta podía haberte producido unas sombras que hubieran arruinado al retrato.

Cómo afina la gente, Cesar!. En un primer vistazo yo no me he dado cuenta del detalle del pendiente.
El retrato está muy bien en todos los sentidos, incluido el formato horizontal que amplía el espacio en la dirección de la mirada.
Veo la luz un poco dura a nuestra derecha, pero, en mi opinión, no resta un ápice de calidad a la toma.

Saludos.

Atrás