R
ralum
Guest
Hola a todos, aunque me presenté hace unos dias, este es mi post, le vendrá bien este Flash Sigma EF-500 Super a la E-520, he visto que es para una nikon, que os parece, saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ralum dijo:Hola a todos, aunque me presenté hace unos dias, este es mi post, le vendrá bien este Flash Sigma EF-500 Super a la E-520, he visto que es para una nikon, que os parece, saludos.
ferranet dijo:Esto.. creo que se refería a una imagen del flash.. o algo por el estilo.
Creo que te contestas tu mismo... si es para una nikon, no es compatible con el sistema 4/3 de Olympus...ralum dijo:Hola a todos, aunque me presenté hace unos dias, este es mi post, le vendrá bien este Flash Sigma EF-500 Super a la E-520, he visto que es para una nikon, que os parece, saludos.
Para usarlo en modo manual vale cualquier flash mas o menos pero si quieres usar las caracteristicas del flash como el TTL necesitas que la zapata sea para tu sistema en este caso 4/3ralum dijo:Pues eso mismo queria saber, como soy neofito en el asunto y creo que algunas son compatibles, y por el precio 50€, gracias frogship, un saludo.