Le vendrá bien a la E-520

• Iniciador del tema Iniciador del tema ralum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralum

Guest
Hola a todos, aunque me presenté hace unos dias, este es mi post, le vendrá bien este Flash Sigma EF-500 Super a la E-520, he visto que es para una nikon, que os parece, saludos.

ralum dijo:
Hola a todos, aunque me presenté hace unos dias, este es mi post, le vendrá bien este Flash Sigma EF-500 Super a la E-520, he visto que es para una nikon, que os parece, saludos.

Donde está el flash??

Bueno, fuera de coñas, lo he visto por internet y lo dicho quisiera saber si es compatible con mi camara, pues a lo mejor no tengo mucho tiempo y me lo pueden soplar, un saludo nuevamente, y perdonad si no he sabido explicarme bien.

ralum dijo:
Creo que te contestas tu mismo... si es para una nikon, no es compatible con el sistema 4/3 de Olympus...

Pues eso mismo queria saber, como soy neofito en el asunto y creo que algunas son compatibles, y por el precio 50€,  gracias frogship, un saludo.

ralum dijo:
Pues eso mismo queria saber, como soy neofito en el asunto y creo que algunas son compatibles, y por el precio 50€,  gracias frogship, un saludo.
Para usarlo en modo manual vale cualquier flash mas o menos pero si quieres usar las caracteristicas del flash como el TTL necesitas que la zapata sea para tu sistema en este caso 4/3
Salu2.

Si pones el enlace donde viste el flash será mucho más fácil aconsejarte o mostrarte alternativas.

El flash en cuestión estaba en segundamano, he estado mirando pero ya no lo encuentro, lo habrán vendido, Gracias a todos por contestar.

Atrás