Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En éste caso, Lalo, el corte o el encuadre, creo que no le favorece a la imagen en general. Está maquillada como gheisa, porque lo hemos visto en otras fotos, y los labios no le queda nada bien a la modelo. Además, hay una falta de definición en el perfil que no me acaba de gustar, solo el sombrero está bien definido. :
De primeras la foto me gusta pero..... llevo unos minutos mirándola y volviendo a ella. Busco cual es el pero y despues de un rato solo te puedo decir que lo que no me hace sentirme a gusto es la gran diferencia entre la nitidez de pelo (el de encima de la oreja) y tocado y la indefinicion del resto.
Otras veces en tus fotos he señalado detalles que eran buscados por ti, así que si es así, ignora la obviedad de mi comentario.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.