A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy entre lo que te comenta Toni o en lo contrario... sacar más reflejo del rio (más aire por abajo)tonigp dijo:Estoy de acuerdo en cuanto a lo que te comenta Ceibe del b/n, me resulta demasiado gris.
En cuanto a la foto en sí, su composición no acaba de gustarme, la veo piramidal con el mayor peso en la base, pero es ahí donde me parece que falla, le noto que la diagonal del rio rompe la estética del resto de la imagen, y la base se me queda descompensada, yo le quitaría algo más de rio para darle todo el protagonismo a la parte urbana, dejaría suficiente agua para situar el contexto pero nada más.
ceibe41 dijo:sueles hacer buenos byn, pero este me parece monocromatico, le daria mas caña a los negros para contrastarla mas y sacarle mas tonos al gris.
ceibe41 dijo:sueles hacer buenos byn, pero este me parece monocromatico, le daria mas caña a los negros para contrastarla mas y sacarle mas tonos al gris.