Lavandera cascadeña

• Iniciador del tema Iniciador del tema afloresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la zona mas nitida esta donde debe estar,  aun con eso no esta perfecta pero quiere la perfección yo ultimamente ni enfoco mas de una foto,  me centro en otros aspectos,  arriesgaste mucho Alberto biendo los exif pero eso circulos lo perdona todo

ramonFc dijo:
Un fondo muy atractivo, el pajarico lo veo algo "Lavado"  o lavada? No se...jeeee ;)

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
ramonFc dijo:
Un fondo muy atractivo, el pajarico lo veo algo "Lavado"  o lavada? No se...jeeee ;)

+1 compañero.
Saludos.

Venga a ver ahora ;D ;D esta justita de pdc por esa distancia minima de enfoque y eso que cerre a f8, pero el ojo se lo he pillado ;D ;)
ultimamente las subo en PNG al fliki porque me hace cosas raras, pero esta vez creo que ha sido con el capture que cuando le das a ¨editar con¨ y abres el tiff para pasar a potochop y firmar o hacer algo, no se porque me quita un monton de enfoque, tendre que investigar si es cosa del fliki o de ese bug que tengo con el capture, entre eso y las gafas 8) 8) ;D ;D la hemos liado ;D ;D
gracias por pasaros

Sonia ML dijo:
Tiene cara de mala leche!  Me encanta ese fondo!!!

Esa sonia Guapa ;) :)

NOGUERO dijo:
me encanta, ese plano tan cercano es el que mas me gusta para el pajareo

Gracias por la visita se agradece :)

FJS-MALAGA dijo:
la zona mas nitida esta donde debe estar,  aun con eso no esta perfecta pero quiere la perfección yo ultimamente ni enfoco mas de una foto,  me centro en otros aspectos,  arriesgaste mucho Alberto biendo los exif pero eso circulos lo perdona todo

Tu si que sabes Francisco y no como tu tocayo Ramón  ;D ;D ;D ;) :)

Atrás