Las tres chimenas del Besós

• Iniciador del tema Iniciador del tema Top_Gun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Top_Gun

Olympista Participante
Muy buenas,

Muy conocidas y fotografiadas en todas la tomas de Barcelona norte. Hoy me atreví con ellas.

Os dejo las dos que mejor me han salido.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenas.

La primera esta algo pobre de color enlas tres chimeneas, se lleva la atencion la torre de la derecha, que no se muy bien que es. El encuadre esta muy bien.

En la segunda a pesar de que las tres chimeneas tambien estan algo pobres, la foto me parece mas completa, pues situan a las tres chimeneas, aunque demasiado escoradas a la derecha.

Es cierto lo que dice felix,la atención  se va directamente a esa torreta de la derecha.Será por la neblina?.Aún así el encuadre es muy chulo.Yo le daría mas contraste a ver que tal.Por cierto hace mucho que no voy a Barcelona,cuando vaya no lo voy a conocer! Un saludo. ;)

FelixEA dijo:
Buenas.

La primera esta algo pobre de color enlas tres chimeneas, se lleva la atencion la torre de la derecha, que no se muy bien que es. El encuadre esta muy bien.

En la segunda a pesar de que las tres chimeneas tambien estan algo pobres, la foto me parece mas completa, pues situan a las tres chimeneas, aunque demasiado escoradas a la derecha.
+1

Grácias                                                                                                                                                         Grácias

A la primera le he dado +30% de contraste. Y a la segunda le he dado más espacio a las chimeneas para que no esten tan escoradas, también algo más de brillo y un poco más de contraste.

Un saludo.

Me gusta sobre todo la segunda, me parece un escenario fabuloso. Solo es una pena no verla más grande.

Saludos.

Alejandro_BCN dijo:
Grácias                                                                                                                                                         Grácias

A la primera le he dado +30% de contraste. Y a la segunda le he dado más espacio a las chimeneas para que no esten tan escoradas, también algo más de brillo y un poco más de contraste.

Un saludo.

La segunda ha ganado... ¡ si seño !.

La primera me da que el problema esta en el ambiente, no la foto  >:(  :-X

PD: cuando cambieis una foto en un hilo, procurad dejar un linck a las originales, a la gente le gusta saber lo que se comenta y verlas para entender los proques. Solo es un consejo, pero se agradece cuando entras en un hilo ya algo viejo.

Atrás