Las tareas del cole

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
10966267825_76b5068b5f_c.jpg

entrañable y muy buen momento pillado...  :)

me pide "ver" algo más a la derecha...y algo de la parte de abajo...  pero imagino que te sería imposible  :-\

...O cortar por arriba y dejar una foto de formato 2:3. Me parece muy buena foto, enhorabuena.  ;)

Tiene un punto entrañable muy sugerente, bien acompañado por el blanco y negro; me parece una foto de esas que seduce al espectador, conmigo por lo menos lo consigue. Pero coincido en lo del ángulo: está pidiendo bajarlo y girarlo un poco a la derecha... Es lo que le falta para estar clavada ;)

La foto me parece de tono intimista, como si te metieras en la vida de alguien sin ser observado. Estoy de acuerdo en que el encuadre no es el más adecuado, si no tienes campo por la derecha al menos recorta por arriba

galavardo dijo:
Tiene un punto entrañable muy sugerente, bien acompañado por el blanco y negro; me parece una foto de esas que seduce al espectador, conmigo por lo menos lo consigue. Pero coincido en lo del ángulo: está pidiendo bajarlo y girarlo un poco a la derecha... Es lo que le falta para estar clavada ;)
+1

Una foto preciosa. Por lo general yo siempre tiro con el encuadre bastante abierto para que sobre y poder recortar y componer luego a mi gusto. Para eso tenemos muchipixeles de sobra :)

10980579776_e52c30b107_c.jpg

Gracias a todos por vuestros consejos. ¡Hay que ver lo que se aprende en este foro!. Os pongo la nueva versión con el recorte que me proponéis.
Un saludo

Me gusta este tipo de foto... tan natural y espontánea.. que pena que para hacerla redonda no tengamos un poco más de escenas por nuestra derecha....

Saludos

Atrás