Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando se dice que las paredes tienen ojos y oidos, yo entendía otra cosa, pero en Ayamonte, descubrí a que se refiere el dicho. Esta y su hermana, sujetan un balcón sobre un cajero de Unicaja
Pues si,... esta una de esas veces en las que hubiera matado por algo que no tenía.. el 14 mm se me quedó largo, la calle erá demasiado estrecha y la única forma de sacar la mágnifica balconada era con una horrible perspectiva... pero ten por seguro que si algún día consigo un gran angular decente,... ese balcón se lleva un primer plano de cabeza...
Subo la foto con el 14 mm, personalmente no me gustaba el resultado...
Y si alguíen pasa por Ayamonte y puede, no deje de callejear por allí hay bastantes edificios como este...
Saludos.
Si, la verdad es que por eso me resistí a dejarlo así y busqué algún detalle para llevarme, no me llevo una gran foto pero si un gran recuerdo... Y lo dicho, algún día repetiré...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.