Las Huelgas Reales

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Se trata del monasterio de las Huelgas Reales en Burgos, lo he puesto aquí, porque a parte de pasarla a B/N he utilizado un cielo de otra foto. ¿No creeis que la textura del cielo no cuadra con la del edificio? o es que me lo parece amí.
Saludos

9777638.6815dde0.jpg

Veo los muros del Monasterio como plastificado y tampoco me hace mucha gracia el arbol que se come mucha foto 

Tienes razón. He abusado del supresor de ruido y lo del arbol como no lo corte.... Si es que lo  mio no es el PS, en cuanto pueda la repeité..
gracias 

Cuando uses cielos ajenos procura que "cuelen". Cielo nublado sobre fachadas donde las sombras muestran una luz dura "cantan" en exceso salvo que muestres cielos tormentosos. El árbol aparece como "aplastado" sobre el fondo.
Pero la fachada del monasterio creo que queda muy bien en B/N. Quizá se puedan subir algo las sombras y trabajar algo más ese B/N, pero con su cielo original.
Respecto al PS, es como lo de hacer fotos. Hay que probar y sufrir en revelados propios las inclemencias de haberte confundido. A mi me sigue pasando más a menudo de lo deseable.

Si que ha quedado un poco rara, pero bueno el caso es ir haciendo prueba tras prueba para aprender e ir perfeccionando la técnia con PS (que parece infinito, la verdad)

Además creo que es una buena idea el compartir tus experimentos con nosotros, así también nos das ideas.

Saludos.

Sin quitarle razon a mis antecesores, la imagen es chulisima, es diferente pero no por ello no ha de ser buena o muy buena. Dependiendo de que uso quieras darle, y tal como lo veo yo y en el subforo que la has colocado, "Procesado digital", no deja de ser un buen procesado, con unas texturas y volumenes diferentes: señores, a esto yo le llamo "arte, entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos."

Saludos

Pues a falta de texturas en toda la imagen, no deja de ser una buena foto por su enci¡uadre, si que la luz esta un poco dura, pero todas estas cosas se puede susanar con un nuevo procesado.

Esta la paso con tu pern¡miso Raul al subforo B&N, no veo argumento para tenerla en este.

Saludos

Atrás