LaPescaDeLaAnguila.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
La Albufera Valencia.

_2280315%20como%20objeto%20inteligente-1%20copia.jpg

_9210243%20como%20objeto%20inteligente-1%20copia.jpg

_9210245%20como%20objeto%20inteligente-1%20copia.jpg

_A100019%20como%20objeto%20inteligente-2%20copia.jpg

_2280241%20como%20objeto%20inteligente-1%20copia.jpg

Son muy, muy bonitas, pero me compro la segunda, tiene una atmósfera mágica.
La ultima en mi pantalla es demasiado “clara”, no sé si pasara a otros, pero creo que un pelin mas oscura ganaría.

Felicidades por la serie!!

Me parecen todas muy logradas, excelentes. Lo que más me sorprende es la variedad de posibilidades que ofrece la luz en un paisaje aparentemente tan simple, tan "minimalista" si se me permite la expresión: el cielo, las nubes, el agua, unas cañas, unas redes, una barca… Con qué poco se puede hacer una buena fotografía (sabiendo mirar y estar ahí en el momento justo, claro).

Si tengo que destacar alguna, me quedaría con la primera: parece un lienzo de Turner. A lo mejor a alguien no le gusta ese predominio de luces altas y la textura tan lisa del agua y del cielo, pero precisamente es la transición cromática, desde el azul celeste al verde, pasando por el blanco, lo que le da una atmósfera mágica. Y los elementos humanos que aparecen en el paisaje son suficientes para redondear la composición y darle profundidad a la perspectiva.

Ignoro si existe la declaración de "paisaje de interés fotográfico internacional", pero seguramente la Albufera se merecería tal distinción.

Qué buena serie, me gustan mucho. Ya veo que la albufera da mucho juego y ya me di cuenta de las trampas que me comentabas. Muy buenas!

Me gustan todas, tanto las líneas como las tonalidades y el B&N, pero me encanta la tercera, esos tonos, ese "jaleo" de palos y redes, ese palo en el primer plano y por supuesto esa garza en el palo.... que le vamos a hacer,  la pluma es la pluma jajajaj

Sobre la primera foto, destacar la sensación o efecto de degradado que tiene. Encontrar una escena así es complicado. La pequeña red que aparece abajo a la derecha, no dice nada. En mi opinión merecía más la pena perder un poco de la línea de redes y evitar eso.

En la segunda, se aprecia muy bien el aspecto cristalino del agua, que con las condiciones de luz del momento se hace una tarea muy difícil.

La tecera me parece expectacular, el volumen de que han tomado las nubes le dan mucha profundidad. Además la línea curva que forma los "palos"hacen que el observador tenga una lectura armoniosa de la imagen.

La cuarta foto, en el mismo camino. La calidez del color y los reflejos están muy bien logrados.

El B&N también esta muy logrado.

Buena serie.!!

Atrás