Langosta

Nabucco78

Olympista Participante
En realidad es una mini langosta. Abajo pongo una foto comparándola con mi dedo, para q se vea lo pequeña q era.

JH034472.jpg

Comparada con mi dedo (es la punta de mi dedo índice)

JH034466.jpg

Saludos!!

Nabucco78

Pues eso...pequeñines no gracias...buena foto y buena muestra
Saludos

Lo curioso de esta foto, aparte de lo pequeña q es la langosta, es q mientras íbamos hacia el punto de inmersión estábamos hablando de las langosta, q en esta época están a 50 o 60 metros, y me encontré con esta a 10m!!!

Saludos!!

Nabucco78

Hola Airam, muchas gracias! La verdad es q fue una lástima no llevar montado el macro ese día, entonces si q podría haberle visto lo q había comido y todo!! Jejeje

Saludos!!

Nabucco78

Tengo una curiosidad Nabucco; ¿como influye el estar debajo del agua en la trepidacion de la camara? me imagino que se movera bastante menos pero es un puro suponer porque no tengo ni idea. Un saludo y enhorabuena por todos tus trabajos.

Hola pito, pues la verdad es que para hacer fotos, ayuda el estar sumergido. Tengo que sujetar la carcasa con las dos manos algunas veces o con una en otras (la mayoría), y de hace unos meses he conseguido que la carcasa tenga una flotabilidad casi neutra, que ni se hunda ni que flote (eso me ayuda a no tener que aguantar tanto peso con una mano). Y la mayoría de las fotos intento hacerlas pudiéndome apoyar  (con un dedo puede bastar) para no moverme yo.  Y también, la velocidad de disparo raras veces baja de 1/100, y también ayudaa evitar la trepidación.

Espero que haya sabido responderte. Te adjunto una foto con el equipo de la E330 para q te hagas una idea del peso y del "aparato" que se maneja bajo el agua!

lafotoe.jpg

Saludos!!

Nabucco78

P.D. la foto está hecha con el iphone, la cámara estaba dentro de la carcasa!

la langosta pequeñita, es hermososa, que pena en lo que se convierte cuanto que yega a ser adulta, en un sabroso plato, la foto como las demas, felicitarte.
respecto al equipillo, abulta mas de lo que creeia. menudo artefacto.

saludos.

Nabucco78 dijo:
Lo curioso de esta foto, aparte de lo pequeña q es la langosta, es q mientras íbamos hacia el punto de inmersión estábamos hablando de las langosta, q en esta época están a 50 o 60 metros, y me encontré con esta a 10m!!!

Saludos!!

Nabucco78

En octubre se produce el reclutamiento de las langostas en los agujeros vacíos de los dátiles. Prefieren los que están en la parte esciáfila (donde no llega la luz) y a poca profundidad. A medida que crezcan buscarán mayor profundidad.

Es difícil sacar una buena foto a las langostas. En la primera as conseguido enfocar todo.

Saludos

Atrás