Langosta mirona

Cazabichos

Principiante
Una langosta mirona

langosta.JPG
 
Buen intento. Lo que pasa es que se ve bastante encajonada, la luz no era la adecuada (lateral y muy dura, con sombras profundas por la contra) y la PdC tan escasa que, aunque el foco está donde debe, no acaba de "enganchar".

Saludos,
Pere
 
Pere dijo:
Buen intento. Lo que pasa es que se ve bastante encajonada, la luz no era la adecuada (lateral y muy dura, con sombras profundas por la contra) y la PdC tan escasa que, aunque el foco está donde debe, no acaba de "enganchar".

Saludos,
Pere
Gracias por tu comentario. No sé porqué tengo tendencia a encajonar las fotos, intentaré mejorar. Si la luz no era buena pero fue una imposición del bicho y mi inexperiencia. Si le falta profundidad de campo.
Un saludo.

Pd: está tomada con un zuiko 40-150 y tubos de extensión. Hoy  he hecho la "locura" de comprar un zuiko macro de 60, ¡me van a matar en mi casa!.
 
Si sobrevives a la "bronca" de tu casa, vas a disfrutar de lo lindo con ese objetivo. Como comentario te diré que empieces en eso del macro con objetos más estáticos como flores y vayas practicando hasta cogerle el tranquillo, y no siempre más cerca es mejor. Espero ver pronto tu mejoría. Un saludo.
 
Hola.

+1. Estoy con Pere.
Yo acabo de empezar en el macro y tengo una Nikon D7200 y estaba buscando un objetivo y un compañero del foro de Nikon me convenció y me compré una em-5 y un Zuiko 60 macro.
Ahora mismo creo que es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Ya verás lo que vas a disfrutar con ese objetivo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba