" Lágrimas y acero "

benirrielo

Gurú Olympista

"Lágrimas y acero"

P5240017_C_web_zps6875c586.jpg

Probando nuevo sitio después de los cambios introducidos en Ipernity... Photobucket (a ver lo dura :-\)​

Todavía no sé de que se trata y la verdad es que tampoco me importa, la imagen se sale de todo lo que te he visto hasta el momento.
Espectacular sin más.
Un saludo.

Es espectacular. Sin palabras. Creo que al final tendrás que imprimirla y buscarle sitio en la pared  :)

La foto es de la Fuente de las Gaviotas en A Coruña... vista de otra manera 8).

Luz natural, con el sol ya bajo, e iluminación de la propia fuente. E-M5, 45mm, f/1.8, 1/1250, ISO200.

La foto está sacada un poco antes de la muestra que os pongo abajo. La autoría de la escultura es del progenitor de un famoso miembro de este foro ;).

P5240024_B_web_zpsc3c96129.jpg

jajajajaja yo comiendome la cabeza si seria una radial.............que si una filo........y mira tu lo que era¡¡¡¡¡ muy buena beni¡¡¡¡  :D

Una imagen estupenda; has sacado el detalle del contexto de la fuente y recuerda más a una escavadora trabajando (el pico de metal me recuerda a los dientes de la pala de una excavadora) con gránulos de mineral (las gotas parecen gránulos sólidos de algún mineral).
Es como descubrir otra dimensión de la realidad (escultura-agua / máquina-sólido).
Respecto de la composición, a mi me produce una cierta sensación de que no está totalmente compensada (quizá con un formato más cuadrado...) pero por otra parte si recortas se perdería la silueta difuminada de las  bases de granito que en esta interpretación subjetiva asemejan montones de mineral que está moviendo la máquina...
Bueno... que me gusta un montón.

Atrás