Lado claro/lado oscuro/100 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Aqui estamos venga a debatir que si desaparecerá 4/3, que si nikon, que si el lado oscuro, que si canon, que si mucho ruido.... etc

Os propongo algo mas divertido. Poned a funcionar esa imaginación y pensad como podría ser el tema de la fotografía en.... 100 años. Lo que es seguro es que si tienen acceso a este foro, se descojonarán como locos ;D

¿Quien empieza?

Yo creo que seguirá habiendo un "gusto" por sacar fotos, representado por el tipo DSLR, un  mundo profesional con las de full size/frame y el resto; inundado por maravillas tipo:

- saca un vídeo y elige el fotograma que quieras
- no te preocupes de enfocar, ya lo harás más tarde
- aplica efectos impresionantes en tiempo real
- 3D
..........

Yo espero poder seguir disfrutando de DSLR, en sus formas y ojalá con mi marca favorita.

arseniog dijo:
- saca un vídeo y elige el fotograma que quieras
Eso ya existe  ;D

Mi voto va para el 3D. Hologramas con reproducción perfecta del color y la profundidad. Algún pequeño aparato que colocado en un rincón del salón, reproduzca una escena, edificio, persona... en movimiento.
Los japoneses (quién si no) ya están en ello: http://www.youtube.com/watch?v=DTXO7KGHtjI Ahora en vez del software que reproduce a la cantante en el escenario (la voz también es sintética, está creada con el programa Vocaloid), imaginad una cámara (o lo que sea) que capte el paisaje o el entorno o persona que quieras "fotografiar" y después lo reproduce así en tu casa  :D  

;D ;D Lo tengo clarísimo, dentro de 100 años, los que estén en éste foro seguirán debatiendo que si la 4/3 que si la m4/3, etc para hacer las halografías. :D :D :D

Al ritmo que va esto, en 100 años no creo que exista la fotografia... si no algo parecido, sera todo en gif's animados y nada de papel, eso sera para los "romanticos" si es que existe el papel g g g

Y el mundo estara dominado por el lado transparente. Los dos lados habran desaparecido ;) y/o fusionado.

Atrás