Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No entiendo mucho el titulo...pero bueno es igual, veo que has centrado el foco en los dedos de los pies que del resto, creo que el desenfoque para este tipo de foto no es el mas idoneo.
Saludos
Quizas para mi gusto no le habria dado ese procesado, ese juego de luces y desenfoque... Habria optado por un procesado mas agresivo y duro. Creo que va mas en sintonia con la dureza de la labor.
Me ha gustado, no es el tipo de foto que suelo hacer y no puedo comentar mucho más.
Supongo que la persona a la que fotografiaste estaba arreglando una red.
A mi estas fotos de reportaje me encantan. La tuya habla por si sola. La veo bien en todos los sentidos, quizas como te comentan del procesado agresivo, bueno eso habria que probarlo. Desde luego muchas veces una foto no necesita que este tecnicamente perfecta, solo que sea capaz de transmitir lo que tú quieres que transmita.
Por decir algo, solo en lo refereido al encuadre, quizas un poco más abierto mostrando algo más de la pierna del pescador ayuda a la intención con la que tu la has visto......pero vamos para mi esta bien así.
Me gusta mucho esta foto, el detalle de los dedos. Lo del procesado, supongo que habría que verlo. Coincido con la opinión del título, ya que no vemos las labores en sí.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.