A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zyclope dijo:¡Parece que está ahí mismo! y lo ha captado la cámara con gran nitidez. Un 300mm x MC 1.4 = 420mm, por la otra foto yo estimo que está a unos 50m, más o menos el largo de una piscina olímpica ¿me equivoco mucho?
Estaba planteándome comprar el MC 1.4, pero creo que he leído que sólo vale para dos objetivos, uno de ellos el 300. ¿es así? ¿no lo puedo poner en el 12-40 o en el 40-150 o cualquier otro? Creía que era una lupa con los contactos para poder controlar el objetivo.
de donde te crees que esta echa ;D ;D ;D a esa distacia un truño saldria, me pongo hay sentadito detras del matorral con una red de camufleje encima tipo poncho, estos pajaros que bien aguantan los bultos sospechosos, la del primer plano del otro post se paro en esa pared pero por detras del matorralJuanmi Blanco dijo:Ves como te estás acomodando!!!!! Ariadna está a tomar por culo chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D tírate en el suelo detrás del matorral de la pared ;D ;D
Juanmi Blanco dijo:Ves como te estás acomodando!!!!! Ariadna está a tomar por culo chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D tírate en el suelo detrás del matorral de la pared ;D ;D
ramonFc dijo:Menos mal que no iba yo ese día, si te pillo ahí... ;D ;D
afloresa dijo:de donde te crees que esta echa ;D ;D ;D a esa distacia un truño saldria, me pongo hay sentadito detras del matorral con una red de camufleje encima tipo poncho, estos pajaros que bien aguantan los bultos sospechosos, la del primer plano del otro post se paro en esa pared pero por detras del matorral