La vilgilante de la acequia...

¡Parece que está ahí mismo! y lo ha captado la cámara con gran nitidez. Un 300mm x MC 1.4 = 420mm, por la otra foto yo estimo que está a unos 50m, más o menos el largo de una piscina olímpica ¿me equivoco mucho?

Estaba planteándome comprar el MC 1.4, pero creo que he leído que sólo vale para dos objetivos, uno de ellos el 300. ¿es así? ¿no lo puedo poner en el 12-40 o en el 40-150  o cualquier otro? Creía que era una lupa con los contactos para poder controlar el objetivo.

Zyclope dijo:
¡Parece que está ahí mismo! y lo ha captado la cámara con gran nitidez. Un 300mm x MC 1.4 = 420mm, por la otra foto yo estimo que está a unos 50m, más o menos el largo de una piscina olímpica ¿me equivoco mucho?

Estaba planteándome comprar el MC 1.4, pero creo que he leído que sólo vale para dos objetivos, uno de ellos el 300. ¿es así? ¿no lo puedo poner en el 12-40 o en el 40-150  o cualquier otro? Creía que era una lupa con los contactos para poder controlar el objetivo.

Vale para el 300 f/4 pro y para el 40-150 2.8 pro

Muy buena melón, la pajarica, :0012396:

Es fácil la lente del MC no cabe literalmente en el hueco que deja en la parte trasera la mayoría de objetivos salvo el 40-150 PRO y el 300 f/4 otras veces es porque la pérdida de luz ya que el diafragma se multiplica por el factor de multiplicación del MC y se relentiza ell enfoque o se ase imposible

Ves como te estás acomodando!!!!! Ariadna está a tomar por culo chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D tírate en el suelo detrás del matorral de la pared  ;D ;D

Juanmi Blanco dijo:
Ves como te estás acomodando!!!!! Ariadna está a tomar por culo chiquillo ;D ;D ;D ;D ;D tírate en el suelo detrás del matorral de la pared  ;D ;D
de donde te crees que esta echa ;D ;D ;D a esa distacia un truño saldria, me pongo hay sentadito detras del matorral con una red de camufleje encima tipo poncho, estos pajaros que bien aguantan los bultos sospechosos, la del primer plano del otro post se paro en esa pared pero por detras del matorral

Juanmi Blanco dijo:

+1 Hay que acercarse un poco más jejeje....

Saludos.

que brutos sois con la ¨mierda de sensor¨ de estas camaruchas y quereis que un recorte tan brutal sirva, si os oyen los fulfraneros de tropechientos megapicheles os  mandan a la hoguera sacrilegos;D ;D >:( >:( ;) ;)
gracias por pasaros

ramonFc dijo:
Menos mal que no iba yo ese día, si te pillo ahí...  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

afloresa dijo:
de donde te crees que esta echa ;D ;D ;D a esa distacia un truño saldria, me pongo hay sentadito detras del matorral con una red de camufleje encima tipo poncho, estos pajaros que bien aguantan los bultos sospechosos, la del primer plano del otro post se paro en esa pared pero por detras del matorral

Arrímate ahí y pega la barriga al suelo so leche  ;D ;D ;D

Atrás