la ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
no sabia como titularla me sugiere tantas cosas ke no me decidia .... asi ke e puesto lo que es jajajja
tampoco sabia que procesarlo darle para acentuar su antiguedad el paso del tiempo etc.. asi ke solo la e recortado y poco mas ...

4923975807_6f61b32f3c_z.jpg

pd: aparentemente esta torcida , pero no lo esta creo ke es la perspectiva ke engaña  ::)  le e dado muchas vueltas e puesto la cuadricula para ver las lineas de la imagen y no e visto ninguna vertical inclinada.. ::)

Hola Mck lo que le pasa a la ventana es que esta "sesgada" hacia la derecha. La verdad es que las correcciones lineales son un poco liosas. Me permiti darle un toque pal otro lado con la herramienta sesgar del Ps.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

aaamm ya decia yo  ..  pero aun asime da la impresion  que estubiera mas ancha de abajo que de arriba ... levo dandole vueltecitas a la  dichosa fotico.. desde ke e llegao de currar  ??? , quiza eske este espeso hoy jajjaa

algo asi ??? la pared de la derecha hay que rehacerla bien  que me quedo chunga.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

almenos la  as dejado mas rectita que yo que no es poco... a ver si mañana me pongo con la original y aplico lo mismo que as echo tu a ver que tal..  lo mismo hasta le paso por photomatix a ver ke tal le sienta..

Lo que pasa es que me comi un monton de ladrillos. :P  Si la foto es mas grande enderezala antes de recortar si no te quedas sin pared.
Un saludo Mack

Hay que llevar una escalera para hacer la foto frontalmente y asi no hay que hacer nada con el PS. je je
Saludos

claro y me iba a llevar yo una escalera por si me encontraba una ventana....... ke cachondos  jajajajaja o tra cosa esque fuera a tiro echo jodios

Atrás