La única foto ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual
... en la que ha consentido posar mi hija como modelo, y sólo porque no se le ve la cara completa. ¡Manda huevos, que teniendo una modelo fantástica, tenga que echar mano de extraños ...!  :-[
Pues es lo que hay, señores, Vds. dirán.

pintalabios.jpg

Pues que quieres que te diga Tonet, ese encuadre no esta tan mal pero veo demasiado retocada la mano y parte de la cara.
Saludos

Pedf dijo:
Pues que quieres que te diga Tonet, ese encuadre no esta tan mal pero veo demasiado retocada la mano y parte de la cara.
Saludos

Efectivamente, le metí caña con el Portraiture. Es que tengo unos gustos un poco extremados, y cuando echo las patas por alto las echo de verdad. No, hablando en serio, si trabajo una foto para darle un aspecto artificial no me importa que se note, en ésta concretamente quería salirme de lo habitual, hubiera quedado bien, pero la mano está desenfocada y no pude/supe salvarla en ese momento, y a fecha de hoy no encuentro el ORF, como de costumbre, yo y mi desorden característico ...  De todos modos, hay quien me ha pedido reparaciones así, he aquí un "apaño" que quería mi cuñada ...

maricarmenk.jpg
maricarmen1red.jpg

Está hecho antes de que conociera el método de separación de frecuencias, que es lo que utilizo ahora para estas cosas.

La primera foto a mi me gusta aunque si es cierto que tiene un toque de "museo de cera" ;) En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en que el metodo de separacion de frecuencias es ideal para este tipo de retoques, manteniendo la textura y evitando esa sensacion de plastificado.
Un saludo (y otro para tu cuñada que no esta nada mal :D )

A mi, personalmente, me parecen excesivamente retocadas. Han perdido toda la naturalidad, nitidez e incluso fomas. Yo probaria con una cosa intermedia entre los dos. :)

Atrás