La torre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Ayer estube dando una vuelta  por Alcalá de henares con unos amiguetes de otro grupo  y esta es una de las fotos que a salido de ese paseo , el caso esque nome convence mucho   el degradado de el cielo ( el cielo esta tal cual salio de la camara ) y la parte de abajo tampocome convence demasiado, no se si es por mi monitor , vosotros como la veis? alguna idea para mejorarla ?

10386710.adacf22d.560.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

Hola Mack, la verdad es que creo que el  problema es que la torre tampoco tiene mucho de interés en sí y como el cielo no ayuda (ten en cuenta que todas las nubes se las queda Pedf), la foto no dice mucho. Además me da la impresión que está un pelin inclinada hacia la derecha.
Saludos

inclinada a la derecha no creo le  he pasado por ps para intentar corregir la perspectiva y no parecia que estubiera inclinada( lo e echo ocn la linea central ke une los dos lados ke se ven )

El problema es que aunque la arista central está aplomada, la arista izquierda está menos inclinada que la arista derecha y así da la impresión que la torre se inclina hacia la izquierda, te pongo tu foto con unas líneas para que lo veas. (Si te molesta lo quito).
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

no me molesta  ,  nolo  he mirado bien... a ver si lo arreglo , zenkius very mucho

Crea una nueva capa y le aplicas un degradad de abajo para aeeiba y mode de fusion luz suave...te gana algo la to Mack

Saludos

Pedf dijo:
Crea una nueva capa y le aplicas un degradad de abajo para aeeiba y mode de fusion luz suave...te gana algo la to Mack

Saludos

gracias pedf !! lo probare, lo ke no consigo areglar ni a guantazos es la pu**a perspectiva  :-\

mira a ver si te sirve asi Mack

Pedf dijo:
mira a ver si te sirve asi Mack

se sigue viendo la parte de abajo de la torre mas gorda ke la parte de arriba y enteoria el tamaño es uniforme... :-\  no es facil ...yo he acabado hasta el  na**o y lo e dejado a ver simañana mas relajado lo ago mejor

Mack, ni lo intentes, es un cotrapicado, se ven asi todos, si intentas hacer eso la vas a deformar la imagen y va ha quedar peor.

Pedf dijo:
Mack, ni lo intentes, es un cotrapicado, se ven asi todos, si intentas hacer eso la vas a deformar la imagen y va ha quedar peor.
eso lo he pensado pero eske soy muy cabezon ::)  lo estube intentando y seme achataba la foto luego nome dejaba estirarla hacia arriba..  :-\  tiene ke hacer algun metodo no ?.. bueno la dejare ahi.. hasta ke encuentre una solucion  ::)

como dices ¡¡asi!!

Por que es un contrapicado Mack, la estas deformando la prespectiva.

Atrás