“La terraza mojada”,

• Iniciador del tema Iniciador del tema Top_Gun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Top_Gun

Olympista Participante
De la compo no hagais mucho caso, el motivo es “toda La terraza mojada”, la he subido por sus colores, creo que muy Olympus y las texturas a 400 que ha dado las EPL2. A mi me ha sorprendido.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

con tres elementos centrados y con un encuadre cerrado, encuentro un poco confuso el titulo, pues esos elementos tienen todo el protagonismo. yo intentaria dejar solo un elemento y ver si puedo cojer un reflejo o algo asi.
saudinhos

Buenas,

Tienes razón, además creo que la concha y la lámpara, tan blancas, ayudan poco a todo para lograr centrar la atención en una sola cosa. Me llamó la atención, lo que hace el agua para la toma, que creo que la enriquece, la luz, mucho.

Gracias, Un saludo.

Desde luego la segunda mejora bastante pero quizá el motivo principal no llegue a ser la terraza y a la vez, los elementos no llegan a formar un ....bodegon, asi que se queda un poco a medio camino.

Estoy un poco confuso aun, por que no llego a pillar lo que quieres mostrar g g g

Alejandro dijo:
De la compo no hagais mucho caso, el motivo es “toda La terraza mojada”, la he subido por sus colores, creo que muy Olympus y las texturas a 400 que ha dado las EPL2. A mi me ha sorprendido.

De la compo paso entonces... pero es que “toda La terraza mojada” tampoco la veo ;D

Lo colores de la primera, si que son muy buenos.

Muy buenas FelixEA ,

Solo quería mostrar los colores y el efecto del agua que a mi me han sorprendido (tanto de día como de noche), nada más quizá debería haberla metido en taller de fotografía. Para una compo en condiciones y otras, aún estoy a años luz.

Gracias por pasar.

Atrás