La sombra del principe

Coincido en lo de la caída. La compo me gusta tal cual pero no tanto esos ventanucos con ese corte
Si la foto no es un recorte como para recuperar algo de ello....yo los quitaría del todo.

Lo siento pero yo no veo la foto  :-[  :-[  :-[ ... me gusta el tema, el título apropiado, pero el estar caída más distracciones como los ventanales que menciona Nakht y esas líneas diagonales que me sacan de la foto.... no sé  :-[ ... lo siento, no la veo.

Bueno pues intentare clonar las ventanas y corregir la caida... os pongolos resultados. Gracias por pasar y comentar

A mi no me molesta el "caimiento" de la toma y me resulta curioso ver como la sombra se sienta cansada de esperar el no se que  :)

Buen b/n y nitidez, simpática la sombra.
Lo que se me hace raro es la pose del rocín ...  clásico (rancio) que es uno ...  ;)

Un principe siempre es excelente en sus poses. Y la sombra que le acompaña no puede ser menos.
A la espera de ver esos cambios que te han propuesto.

lo que veo es que al estar caida a izquierda se pierde la simetria y la composicion no me combence, probaria a nivelarla.
saludos

Esther dijo:
Un principe siempre es excelente en sus poses. Y la sombra que le acompaña no puede ser menos.
A la espera de ver esos cambios que te han propuesto.

Me refiero a que en las fotografías a caballos, por regla general se les fotografía más bien de frente o de costado.
En mi caso, que he trabajado mucho el "tiro y arrastre", deporte autóctono valenciano, los "carreteros" siempre me piden las fotos así, y además tiene que verse la cara del caballo y del carretero ...  ;)
Personalmente para los caballos me gusta hacer contrapicados más o menos potentes según lo que estén haciendo, y si están simplemente parados colocar la cámara a la altura de su pecho.
A ver si tengo tiempo y os "cuelgo" algún retrato de equinos simpáticos ...  ;D

Atrás