La sombra del mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D :D :D :D se te va la olla Mack, muy buena. Quizá le haga falta a Nosferatu un leve toque de gaussiano para igualar el perfil de su sombra a la del reclinatorio.

graciassssss  :D

Beni·r·rielo dijo:
:D :D :D :D se te va la olla Mack, muy buena. Quizá le haga falta a Nosferatu un leve toque de gaussiano para igualar el perfil de su sombra a la del reclinatorio.

;D ;D ;D ;D , pues tienes razon no lo habia pensado pero bueno lodejare para otra ocasion tengo en mente otra parecida ke saqué el mismo dia.. ya veremos  ;D

Te lo ha comentado Beni.

Y aparte del gausiano, la inclinaria mas, en la misma caida que la de la silla, algo mas ya que el foco esta por encima de donde has puesto la sombra y hacia la derecha, fijate en la sombra de la cruz...

Esos detalles son los importantes ;)

Aun asi, la idea y la foto son chulas.

FelixEA dijo:
Te lo ha comentado Beni.

Y aparte del gausiano, la inclinaria mas, en la misma caida que la de la silla, algo mas ya que el foco esta por encima de donde has puesto la sombra y hacia la derecha, fijate en la sombra de la cruz...

acabo de intentar todo eso... o soy un torpe  o no lo he echo como se debe hacer .. no kedaba nada bien  :-\

La idea que has tenido tiene mucho mérito y me gusta,es más me a dado ideas para sacar provecho al flash (ese casi olvidado en la mochila  ;D )

Gracias por compartirla

Mackote dijo:
FelixEA dijo:
Te lo ha comentado Beni.

acabo de intentar todo eso... o soy un torpe  o no lo he echo como se debe hacer .. no kedaba nada bien  :-\

No he dicho que el camino fuera facil mi querido Mack... la verdad que es mas facil opinar que hacer ;D

FelixEA dijo:
Mackote dijo:
FelixEA dijo:
Te lo ha comentado Beni.

No he dicho que el camino fuera facil mi querido Mack... la verdad que es mas facil opinar que hacer ;D

Y por supuesto, cuando consigas todo lo que dice Felix, también queremos un GIF animado de la sombra acercandose a cámara :P

Beni·r·rielo dijo:
FelixEA dijo:
Mackote dijo:
FelixEA dijo:
Te lo ha comentado Beni.

Y por supuesto, cuando consigas todo lo que dice Felix, también queremos un GIF animado de la sombra acercandose a cámara :P

y que el mismo nosferatu diga unas palabras no?  ;D ;D

pd: mamones  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

¿Ves a lo que conduce eso del metal? ¡Los "infiennos" y "demoños" que os envuelven! Ya os lo decía yooooooo, esa música es fruto del diaaaaabloooo ...  ;D ;D ;D

Sé que este tipo de imágenes pueden no gustarle a alguno, pues mezclan leyenda, religión y creencias personales. Pero a mí me gusta. Es un "divertimento" que a mí me resulta simpático. Y ya puestos, los comentarios sobre el gausiano y la inclinación le darían ese "falso realismo" digno de figurar en una escena de terror.

Atrás