LA SOLEDAD DEL ARTISTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Como bien me pedisteis en mi presentación aqui os subo mi segunda fotografia. Al igual que la primera es tal cual salio de la maquina y me gustaria saber vuestros consejos porque seguro que es muy mejorable. gracias

5453256314_bb6482f816.jpg

Por fin consehgui hacerlo yo solo

Un punto de vista mas bajo le hubiera favorecido. Es una pena que el sujeto principal este en sombra y el resto al sol pero en fin, es lo que tienen las instantaneas ;) Saludos

Trabajando en manual o bloqueando la exposición en prioridad al diafragma hubieras expuesto al sujeto. Si tienes el RAW hazte un revelado para él.

Lalo Guerra dijo:
Trabajando en manual o bloqueando la exposición en prioridad al diafragma hubieras expuesto al sujeto. Si tienes el RAW hazte un revelado para él.
Si tengo el RAW guardo casi todos.como hago eso del revelado? y a que te refieres? perdona mi ignorancia.

Te dejo un enlace que te introducirá a RAW:
http://es.wikipedia.org/wiki/RAW_%28formato%29

Existen editores de imágenes que permiten "revelar" estos archivos (busca en la red). En ellos se guarda toda la información generada en la toma, mientras que un archivo previamente editado y comprimido por la cámara (normalmente Jpg) guarda una información mucho más limitada, y por tanto, que da menos juego a la hora de editar.

Algunas desventajas: dependiendo de qué cámara y almacenamiento de datos, esta tardará más o menos tiempo en guardar un RAW, por lo que aumentará el tiempo entre disparo y disparo, y si tienes una tarjeta con poca capacidad, se la comerá en un pis pas.

--------------
En cuanto a tu imagen:
Ya que hablas de soledad, y teniendo en cuenta los problemas de medición de luz (ya te han comentado sobre el sujeto en sombra) quizás podrías haber cerrado el encuadre en el sujeto, en la misma postura. Prueba a recortar la imagen que tienes para encontrar otro encuadre y trabaja con los niveles de iluminación. Lo mismo te encuentras con gratas sorpresas.

Un saludo y palante.  :)

Sigue los buenos consejos y verás unos sorprendentes resultados.
Evita "amputaciones" innecesarias  ;)
Un saludo.

Pue yo hubiese abierto un poco más el plano,así se veria el artista y su obra,además
evitaria el corte de los pies.Es mi oponión,claro.

Un saludo.

Ballina llevas razon en lo de los pies pero si llevaras a la mujer tirandote del brazo relatando que si se a casado con un chino o con quien, entenderias que fue un visto y no visto. jaja gracias por el consejo

Pedf dijo:
No me disguta este virado en sepia.
Saludos

Gracias Pedf, tu precisamente tu me has inspirado en esta imagen. aun me queda mucho por mejorar pero con gente como vosostros al menso es mas llevadero.

Atrás