La soledad del artista

Nada como el sol del mediodía para que el fotógrafo muestre la solvencia de su oficio, el detalle definitorio en las luces y el suficiente en las sombras. Dudo de que ella se sienta sola, más bien la veo cómoda, acompañada de sí misma y su escueto entorno de confort, atenta y divertida. Creo que es un retrato delicado, sin alardes, precioso.
Supongo que si hubieras tenido un cristal más largo le habrías dado a la muchacha un lugar más audaz en la foto. Ya en el límite de 40mm no tenías más remedio que ser clásico...
 
Me gusta esta imagen con la chica formando parte del paisaje urbano. También me agrada el primer plano amplio, con las baldosas hacia nuestros pies que nos acercan a la muchacha. Otra propuesta podría ser cortar por abajo este primer plano dejando a la protagonista en la parte inferior de la imagen y en blanco y negro. Sería otra imagen más gráfica y completamente distinta... Pero tu idea me gusta y pienso que tal vez no se me habría ocurrido. Cada vez voy teniendo la mirada más "tele" que "angular". Me estoy preocupando... jjjjj. Excelente trabajo, como siempre. Un saludo.
 
Atrás
Arriba