La seta en la ke estaba subido el bicho

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si no lo sabias o nadie te lo había dicho la seta es una Macrolepiota Prócera o también llamada Parasol y es comestible bastante apreciada. Me gusta la perspectiva que has dado a la foto. Un saludo

anna.pho dijo:
La iluminación no me termina de gustar pero si los colores y el filtro
;)

Era un dia muy nublado con una luz muy difuasa, a mi es la luz ke más me gusta, eso depende d cada un@ ;) d todas formas ten en cuenta ke a pesar de la luz excasa, se ve iluminada la parte baja de la sombrilla y se pueden diferenciar sus secciones, si eso estuviese muy subexpuesto, yo daria la iluminación por mala.

Me alegro d ke t gusten los colores y el filtro, otros forer@s me han dicho todo lo contrario, ya t digo, depende del gusto d cada un@

"Pa gustos los colores" ;D

Muchas gracias por pasar y comentar

SaludoTes

Me gusta mucho el procesado, le falta luz en la parte de abajo del sombrero y estaría "niquelá".
Sds.

roinet dijo:
Me gusta mucho el procesado, le falta luz en la parte de abajo del sombrero y estaría "niquelá".
Sds.

Si hubiera sobrexpuesto más para la parte inferior, se me hubiese kemado la superior y esta perdería detalle, de echo el procesado es para subsanar el cielo kemado.

Con una aspirina podría haber iluminado un pokitín más por abajo, pero ese dia no llevaba y no keria flash de relleno, para estas img prefiero la luz natural.

Gracias por pasar y comentar.

SaludoTes

A mi los colores y la iluminación me gustan mucho, pero creo que le has dado desenfoque en el postproceso al contorno de la foto ¿no?

Salud.

luli2000 dijo:
A mi los colores y la iluminación me gustan mucho, pero creo que le has dado desenfoque en el postproceso al contorno de la foto ¿no?

Salud.

Si es cierto , el fondo ya staba algo desenfocado, pero luego en el procesado le di más, a mi me gustan los desnfokes del fondo, me resulta + "realista" toma como cierta tridimensionalidad la imagen.

Es una cuestión d gustos

Salu2

jesito dijo:
Soy incapaz de apreciar los detalles con una foto tan pequeña, aunque parece interesante la composición.
Saludos.
Jes.

Tienes razón, la foto es pekeña, pero es ke mi internete no es muy güeno y así puedo subir las fotos más rápido, procuraré subirlas algo más grandes.

Gracias por pasar y comentar

Salu2

cagonnto dijo:
`Tiene un virado claro a verde que la deja rara.La compo me parece muy buena. ;)

Gracias por tu opinión, es lo ke busco , saber , ke piensan otros fotógrafos sobre los tratamientos y composiciones ke hago, para darme cuenta de errores y aciertos de los ke a veces uno no se percata.

Gracias por pasar y comentar

SaludoTes

Atrás