La Salamanca

esetribal

Gurú Olympista
A casi 1900 metros de altura y casi en el límite entre MAdrid y Segovia,  nos encontramos con el Cerro de La Salamanca ..... emblematico también por sus arduas batallas que se vivieron durante la Guerra Civil ....

Esper que os guste

SAludos

lasalamanca.jpg

Me gusta mucho el contraste de la foto y la composición, por cierto, ¿La casita tiene esa forma asimetrica que se vé en la fotografía? por que le dá un aire a dibujo animado que es muy interesante!

Me gusta que se vea tan arriba en el planto con las piedras dando perspectiva desde la parte baja. Lo que más me desagrada es el cielo, que me parece demasiado saturado y las nubes que parecen dibujadas con el photoshop. Tal vez sea cosa de tanto constraste general que me agrada en la textura de la piedra pero, a lo mejor, merece la pena sacrificar un poco a cambio de un cielo más natural.

Espero haberte servido de algo (por poco que sea)

Saludos!

hola el motivo de la fotografia es genial, la foto es merecedora de muchos alagos pero creeo que le sobra luz las sombras quedan un poco sobrantes.. por lo demas el cielo me gusta como te ha quedado y las nuves tambien. saludos.

Hoy el amigo javi las esta clavando todas, casi que voy ha estar de acuerdo con el en esta foto, si que esta la luz un poco dura.
Las piedras bien contrastadas.
Saludos

Atrás