La sabana submarina

Sedano_87

Olympista Participante
Buenas a todos,
Os dejo un par de fotos que me han hecho gracia ya que lo primero que se me vino a la mente fue su semejanza con animales de la sabana. Han sido realizadas durante una inmersión en La Punta del Vapor, Almuñecar (Granada) probando por primera vez una lente Saga +10.

1. Oryx submarino. Una Flabellina ischitana con sus rinóforos anillados que recuerda a un oryx. La edición agresiva se debe a la búsqueda de un toque más artístico ya que estaba desenfocada.

Oryx submarino by Cositos :), en Flickr

2. Nudi elefante. En este caso, los tentáculos orales de esta Flabellina affinis recuerdan a los colmillos de un gran elefante.

Nudi elefante by Cositos :), en Flickr

Espero que las disfrutéis.

Exif:

f16
60mm
1/180
ISO 200
Lente saga +10
Flash externo a 3/4 de potencia.

Buenas, la primera me gusta mucho a pesar de la edición rápida. Cierto es que los rinóforos están desenfocados pero se ve claramente que el animal está de espaldas y los ceras (apéndices) están muy bien enfocados y dan suficiente protagonismo, tanto que me dan la sensación de que el animal tiene piernas y se ha girado cabizbajo para marcharse (visión muy alejada de tu orix ::))

La segunda también es muy bonita y está muy bien enfocada, las flabellinas siempre dan mucho juego ante el objetivo.

Una maravilla las dos. Menudo nivelazo.

La primera es flipante. Muy pop. Ese fondo negro es tremendo.  Encuadre justo cuando el nudi se da la vuelta. A mi me recuerda más a un dragon chino.

WHOddEN dijo:
Buenas, la primera me gusta mucho a pesar de la edición rápida. Cierto es que los rinóforos están desenfocados pero se ve claramente que el animal está de espaldas y los ceras (apéndices) están muy bien enfocados y dan suficiente protagonismo, tanto que me dan la sensación de que el animal tiene piernas y se ha girado cabizbajo para marcharse (visión muy alejada de tu orix ::))

La segunda también es muy bonita y está muy bien enfocada, las flabellinas siempre dan mucho juego ante el objetivo.
Domos dijo:
Curiosas criaturas
Sonia ML dijo:
que bonita la segunda!!!! ;D
Bat dijo:
Una maravilla las dos. Menudo nivelazo.

La primera es flipante. Muy pop. Ese fondo negro es tremendo.  Encuadre justo cuando el nudi se da la vuelta. A mi me recuerda más a un dragon chino.

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra mucho que os gusten.

Atrás