La rubia

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
El día antes del confinamiento vi la primera del año por la zona costera de Huelva. Por cierto, pedí tres kilos de tenebrios a los que mantengo sin poder echárselos a ningún pajarete, algunos pesan ya 100gr  :-[

Buenas tardes.

A buen seguro, tanto las Collalbas rubias como las grises, estarán marchando ya para sus zonas de cría un poco más al norte, así que este año no pudo ser, el año que viene más y mejor.

Hoy os dejo este macho adulto de garganta blanca en un entorno minero, espero que os guste.

Olympus E-M1X & M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/5.6 420.0 mm 1/640 ISO200
46478235205_90a3294b7a_c.jpg

El bicho es precioso, que bien has sacados esos negros a pesar de esa luz un pelin durilla que tenias. el fondo a lo primero no me acababa por color, pero tiene su puntillo.
Esos gusanos tienen que estar acabando la mili,  ;D ;D ;D. menos mal que no carge 8)

precioso el pipi, como te mira Juanmi, el fondo no ase contraste con el pipi pero me gusta estamos acostumbrados a veros fondos de tonos verdosos y este es diferente

El fondo es el que da la zona de mina, todo rojizo y amarillento, hasta la piedra está buscada y en esta foto buscaba precisamente eso, que no hubiese muchos contrastes. Los fondos verdes están muy vistos con estos pájaros y quise cambiar algo. Suelen verse mucho en zonas de marisma y las mías pican piedra  ;D ;D ;D.

Me alegra que os guste

Preciosa compañero te ha quedado fenomenal, esa especie no la tengo y me la apunto jejeje....

Saludos.

Es muy bonito ese pajarito y hasta parece que sabe posar, la foto muy buena con ese fondo desenfocado que hace resaltar al modelo.
Saludos

Atrás