" La respuesta está en el viento "

benirrielo

Gurú Olympista
"La respuesta está en el viento"

12988641.e97c50fc.1024.jpg

¿In the wind o in the ground? :D

Bueno, poco importa, el caso es que la foto tiene fuerza para dar y tomar. Lo único que me atrevo a sugerir es un puntito menos de luz en el respaldo de la silla central, porque lleva la vista a un punto "en tierra de nadie" ;).

Estupenda, en cualquier caso ;).

foto agradable y bien presentada... eso si, para ser una foto tuya, la veo muy "comun" y facil de ver ;D

Noto algo raro en la superficie de la guitarra. Quizas sea asi.

Me quedo con la composicion, que me gusta un "güevo". El tema de luces no me va tanto...para mi gusto le sobra mucha....

Hola Beni.... como siempre una buena toma nos traes, pero en este caso he de decirte que el fondo me distrae mucho..... y la verdad es que me parece raro que a ti no.... y te lo digo porque le has dado un gran protagonismo....  a no ser que haya algo en el mensaje que no llegue a entender y esas personas cumplan algún cometido....

Saludos

muy buena beni,puede que el fondo moleste un poco pero eso es inevitable en una foto callejera ,no vas a decirle a la gente de la terraza..."vayanse que voy a hacer una foto" ;D ;D ;D ;D

Pues yo lo que veo que Beni a tratado de reflejar es que el guitarrista esta poniendolo todo y la gente de detras va a su aire sin prestarle atencion, no se como una manera de reflejar de que cada uno tenemos nuestro mundo y vamos a nuestra bola.

En cuanto a la foto quiza me sobre un poco de fondo por arriba, quiza pero si se recortara ya no tendria sentido mi interpretación de la foto. Pero me gusta bastante la compsoción la verdad

RUVAL dijo:
Pues yo lo que veo que Beni a tratado de reflejar es que el guitarrista esta poniendolo todo y la gente de detras va a su aire sin prestarle atencion, no se como una manera de reflejar de que cada uno tenemos nuestro mundo y vamos a nuestra bola.

En cuanto a la foto quiza me sobre un poco de fondo por arriba, quiza pero si se recortara ya no tendria sentido mi interpretación de la foto. Pero me gusta bastante la compsoción la verdad

Ahí estás tú, esa es la idea ;), tú si que me comprendes :D :D. El fondo para mí, en esta foto es tan importante como el motivo, por eso puse como tope superior al hombre del chaleco, una calle llena de gente pero donde nadie le presta atención a nuestro protagonista. Tuve la suficiente buena suerte de que no saliera nadie en la toma mirando hacia aquí. Está tomada con la cámara a la altura de la cintura.

Esta foto forma pareja con "The Song Remains The Same" (las dos tienen la misma base de procesado) donde en una calle vacía de gente el motivo principal me prestó su atención :). De echo barajé al opción de colocarlas en el mismo hilo, o incluso poner primero una y luego otra. Finalmente opté por dos hilos independientes.

Mi opinión.

Ésta mañana la he visto pero no podía valorarla porque tengo que poner el pc portatil en el balcón para poder coger señal y había demasiado iluminación.

La foto me gusta, ante todo, creo que el mensaje está claro, muestra a uno de los muchos artistas callejeros a los que la mayoría de la gente no suelo hacer caso (me se de algunos que habría que tirarlos al rio  >:() El caso es que la posición del guitarrista es de lo más teatral, captarla así ha sido una suerte y un acierto. El procesado denota que se ha potenciado unas zonas y oscurecido otras por dos razones: una para darle volumen y profundidad en la foto y centrar la atención, y la segunda, para eliminar una carencia en el momento de hacer la foto; esas zonas "aclaradas" del artista y su guitarra demuestran que hubo falta de luz en esa zona que se podía haber corregido utilizando el flash de relleno. Soy un firme partidario, de que un buen procesado debe potenciar lo que ya es bueno, no suplir las carencias en el momento del disparo.

En fin, somos humano e imperfectos, y aunque la foto también tiene su grado de imperfección, también tiene su parte de buena, y más que buena es sobresaliente, sin matrícula, pero sobresaliente

Beni·r·rielo dijo:
RUVAL dijo:

Ahí estás tú, esa es la idea ;), tú si que me comprendes :D :D. El fondo para mí, en esta foto es tan importante como el motivo, por eso puse como tope superior al hombre del chaleco, una calle llena de gente pero donde nadie le presta atención a nuestro protagonista. Tuve la suficiente buena suerte de que no saliera nadie en la toma mirando hacia aquí. Está tomada con la cámara a la altura de la cintura.

Esta foto forma pareja con "The Song Remains The Same" (las dos tienen la misma base de procesado) donde en una calle vacía de gente el motivo principal me prestó su atención :). De echo barajé al opción de colocarlas en el mismo hilo, o incluso poner primero una y luego otra. Finalmente opté por dos hilos independientes.

te voy cogiendo el truco beni, jejej la verdad es que el mensaje es claro y muy cierto por desgracia. Lo bueno que tiene la foto que tienes un dos en uno, le pegas un recorte y tienes un primer plao cojonudo del artista.

de todas las formas, gracias por enseñarme a leer fotografia, las mayoria de tus fotos nos enseñan a ello.

Atrás