benirrielo
Gurú Olympista
"La respuesta está en el viento"
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RUVAL dijo:Pues yo lo que veo que Beni a tratado de reflejar es que el guitarrista esta poniendolo todo y la gente de detras va a su aire sin prestarle atencion, no se como una manera de reflejar de que cada uno tenemos nuestro mundo y vamos a nuestra bola.
En cuanto a la foto quiza me sobre un poco de fondo por arriba, quiza pero si se recortara ya no tendria sentido mi interpretación de la foto. Pero me gusta bastante la compsoción la verdad
Beni·r·rielo dijo:RUVAL dijo:Pues yo lo que veo que Beni a tratado de reflejar es que el guitarrista esta poniendolo todo y la gente de detras va a su aire sin prestarle atencion, no se como una manera de reflejar de que cada uno tenemos nuestro mundo y vamos a nuestra bola.
En cuanto a la foto quiza me sobre un poco de fondo por arriba, quiza pero si se recortara ya no tendria sentido mi interpretación de la foto. Pero me gusta bastante la compsoción la verdad
Ahí estás tú, esa es la idea , tú si que me comprendes . El fondo para mí, en esta foto es tan importante como el motivo, por eso puse como tope superior al hombre del chaleco, una calle llena de gente pero donde nadie le presta atención a nuestro protagonista. Tuve la suficiente buena suerte de que no saliera nadie en la toma mirando hacia aquí. Está tomada con la cámara a la altura de la cintura.
Esta foto forma pareja con "The Song Remains The Same" (las dos tienen la misma base de procesado) donde en una calle vacía de gente el motivo principal me prestó su atención . De echo barajé al opción de colocarlas en el mismo hilo, o incluso poner primero una y luego otra. Finalmente opté por dos hilos independientes.