La reportera intepida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
una fotillo de hoy , , el procesado quizas no esta muy bien, pero eske soy un desastre con el procesado  :-\

14243723.c634cb3f.560.jpg
14244473.48fcbc44.560.jpg

pd: pasen y vean!! los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

soy un desastre procesando, soy un desastre procesando ...  :P pues a mi me gusta tanto la foto como el procesado, hala! 8)

muchas zenkiuses !!  ;D

pd: beni , el procesado tiene muchos fallitos...

joder, con la tabla soy nulo, y con la camara tengo limitaciones y soy mas bien de tripode... asi que si esa chica saca una sola foto bien, ya tiene mi admiracion!!!

La foto, no sera la mejor que tengas, pero que esta entre las mas curiosas, seguro.

graciassss !! acabo de añadir una foto mas de un instante antes  de la primera foto

acojonante....yo que soy malo hasta con tripode,mesalen movidas, como para usar el monopatin , las fotos y la edicion acojonante , salu2

La foto de la derecha me gusta mucho, tiene un tono de foto de portada de revista de los años 80.
La de la izquierda le veo un exceso de "doble imagen" por la zona de la espalda, el pantalón y en las ruedas del monopatín, aún así está claro que había que disparar y aprovechar ese momento.
saludos,

Pues el procesado a mi me gusta bastante, pero aun más en momento que la has "pillado". Buen barrido...

Increible!!!

Como mola y que control tiene la chica!

Gran barrido y el procesado me gusta, sobretodo el segundo, como dice lubot le da un aire ochentero que liga muy bien con la imagen!

Muy buena Mack!  ;)

Atrás