La repanocha para e-m5.

Vamos que nos vamos :o :o . Tras probar su funcionamiento en la E-M1, creo que era lo que faltaba........... ;D ;D ;D.
Espero que no tarden...please¡¡¡

Yo es que en el fondo, teniendo la lupa en el visor, no le veo mucha coña a eso (que no niego que la tenga).

Este hilo es un ejemplo de lo que quiero decir con "titular claramente los hilos" en vez de pedir un subforo dedicado a cada cámara. Desde luego la repanocha para e-m5  y un enlace sin ningun tipo de explicación del contenido del hilo no es lo mas adecuado. Ayudaría bastante más al que busque información, titular con una definicion clara del contenido del hilo y un pequeño comentário ;)

Beni·r·rielo dijo:
Yo es que en el fondo, teniendo la lupa en el visor, no le veo mucha coña a eso (que no niego que la tenga).

+1, peeerooo... me parece muy interesante que Oly siga actualizando el firm de sus cámaras que tengan mas de 1 año y medio. Una de las cosas que me gusta de Fuji es que a día de hoy sigue lanzando actualizaciones para la X100. Y cuando me refiero a actualizaciones es como a esta última, con lo de los punto pequeños de enfoque, no como la actualización anterior para la OMD que era para poner el nuevo visor externo. Por muy bueno que sea este visor, no conozco a ninguno que lleve una E-M5 con dos visores...

pito dijo:
Este hilo es un ejemplo de lo que quiero decir con "titular claramente los hilos" en vez de pedir un subforo dedicado a cada cámara. Desde luego la repanocha para e-m5  y un enlace sin ningun tipo de explicación del contenido del hilo no es lo mas adecuado. Ayudaría bastante más al que busque información, titular con una definicion clara del contenido del hilo y un pequeño comentário ;)
ya lo puse para que nos explicases como se hace, gracias por darte cuenta y explicarlo.

Según los "rumore", parece que mi gozo en un pozo con el focus peaking :'( :'(: To be clear, this update will not bring focus-peaking to the E-M5. >:(
Primero sí, ahora que no.Ya veremos en qué termina.

http://www.43rumors.com/ft3-new-firmware-coming-for-all-olympus-omd-cameras-with-a-viewfinder-surprise/

El "focus peaking" está muy bien y siempre se agradece cualquier ayuda al enfoque, pero prefiero y le doy más importancia al aumento configurable del tamaño en el visor que no a eso. Si como en la EM1 tienes las dos cosas pues estupendo, pero puedo pasar perfectamente sin el focus-peking disponiendo de ese buen aumento.
Tal vez cuando no usas el visor y las condiciones no son buenas es más de ayuda al usarlo sobre la pantalla.
Saludos.

Atrás