Los que me conocen de viejo saben que me apasionan las SeaScapes (marinas) aliñadas con una pizca de agua seda, lo suficiente como para captar el mobimiento del agua sin llegar a aplanarla ni a congelarla en una instantanea. y tambien que esta localizacion es una de mis favoritas, conocida como La Punta del Camello, un lugar que a cada momento particular, generalmente del atardecer, la hace diferente. Y es lo que tiene a veces, o siempre para mi, "la diferencia de la foto de paisaje la pone el momento, no el lugar". Y por eso, para mi, no es el paisaje en si, sino el momento lo que realza, le da valor y originalidad a una imagen de un paisaje. En esta ocasion, le comparto esta belleza inedita hasta ahora, rescatada de mediados del año pasado, antes de pasar al cajon de los archivos. Algo que hago cada comienzo del año, transfiriendo las fotos del disco duro de trabajo (1Tb) al de almacenamiento final (6tb) haciendo asi espacio al nuevo año en la unidad de trabajo.
Como es una foto para observar en su conjunto visual y no pararse demasiado en detalles ampliados, la subo por el sistema del foro, pero no sin añadir los datos exif que conlleva.
OM1 + Sigma 16mm ƒ1,4 DC DN Contemporary
Modo de disparo: Manual + Filtro electronico ND 64
Parametros de disparo: ISO80 - ƒ13 - 0,6s
Medicion: Matricial
Fecha de disparo: 07 de Abril 2024 19:11
Revelado: Lightroom Classic
Como es una foto para observar en su conjunto visual y no pararse demasiado en detalles ampliados, la subo por el sistema del foro, pero no sin añadir los datos exif que conlleva.
OM1 + Sigma 16mm ƒ1,4 DC DN Contemporary
Modo de disparo: Manual + Filtro electronico ND 64
Parametros de disparo: ISO80 - ƒ13 - 0,6s
Medicion: Matricial
Fecha de disparo: 07 de Abril 2024 19:11
Revelado: Lightroom Classic