La primera foto en B/N con procesado que hice.

ricardopl65

Olympista Habitual
bn.jpg

El marco negro me parece excesivo y creo que hace perder un poco a la modelo, le quita contexto... además no sé qué pretende la modelo si huir para que no se le vea desnuda o mostrarse sin rostro buscando el morbo del vouyerismo consentido... no sé, además soy novato con este tipo de fotografías... espero a ver qué dicen los que más saben... me quedo pendiente del hilo porque me resulta difícil de comentar.

Gracias por compartir y un saludo.

Nos podías comentar algo de esta toma. Creo que merece la pena.
No se porqué, me da la impresión de tomada con una cámara analógica.
El procesado me gusta, aunque la composición con ese cerco de la pared tan cerca de la modelo no me llega.
Aún así me parece un buen trabajo.
Un saludo.

Esta foto está hecha con la primera cámara digital que compré, una Lumix DMC-FZ50 y la foto era originalmente en color y procesada despues con PS.
Los datos exif son
focal 10.1 equivalente a 50mm
f 3.2
iso 800.
Esa cámara va fenomenal, de hecho creo que hacía mejores fotos con ella que con la reflex, ahora la usa mi mujer.
Y respondiendo a osukaru, no es una cuestion de morbo , es que la modelo (mi mujer) le daba mucho corte asi que la unica opción para poder hacerla era que la imagen quedase un poco desvirtuada.

ricardopl65 dijo:
Esta foto está hecha con la primera cámara digital que compré, una Lumix DMC-FZ50 y la foto era originalmente en color y procesada despues con PS.
Los datos exif son
focal 10.1 equivalente a 50mm
f 3.2
iso 800.
Esa cámara va fenomenal, de hecho creo que hacía mejores fotos con ella que con la reflex, ahora la usa mi mujer.
Y respondiendo a osukaru, no es una cuestion de morbo , es que la modelo (mi mujer) le daba mucho corte asi que la unica opción para poder hacerla era que la imagen quedase un poco desvirtuada.