Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto en si me gusta aunque la falta algo de aire por la derecha, ese corte a la palmera a mi personalmente no me convence, pero eso es cosa mia, lo que si veo un proceso un poco deslavazado, con poco fuerza, trataria de darle una unas capas de ajuste de brillo/contrste/niveles y bajerle un pelin la saturacio,
Pedf, para nada me molesta, todo lo contrario. Cuando disparé ya era consciente de que le comía hojas a la palmera e incluso le hice unas 5-6 tomas desde diferentes ángulos pero es desde este ángulo en que más me convencía. ya que desde otros o bien aparecían cosas que no quería o la palmera quedaba demasiado pequeña y centrada...
De verdad que agradezco vuestras opiniones.
Gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.