La pasarela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Una pasarela en el río pisuerga que cruza a una isleta situada en medio del río

10391348.a0e89d80.jpg

uffffffffffff

Que pena porque la foto prometía.... lo que pasa es que se te pasó la saturación y el quemadito del cielo..... El edificio del fondo es una pena porque no aporta mucho a un paraje de naturaleza.

SALUDOS

esetribal dijo:
uffffffffffff

Que pena porque la foto prometía.... lo que pasa es que se te pasó la saturación y el quemadito del cielo..... El edificio del fondo es una pena porque no aporta mucho a un paraje de naturaleza.

SALUDOS
+1

La composicion es correcta y arreglando un pelin el color queda una imagen bonita. Y como apunta Roberto, el edificio quizas sobre pero un clonadillo todo lo arregla ;)

Pues por no ponerte un +1 al comentario de pito, te diré que aun le veo posibilidades a la foto, aunque un encuadre desde más abajo (la camara a ras de suelo, por ejemplo) habría dado más espectacularidad a la imagen..

La foto en si es buena pero como otros compañeros dicen el cielo no es que acompañe a la foto, a lo mejor retocandola, deberias de probar a cambiar los tonos.

un saludo

me gsuta casi todo, lastima ese puñetero edificio, pero creo que trabajandola puede dar buen juego.

frogship dijo:
Pues por no ponerte un +1 al comentario de pito, te diré que aun le veo posibilidades a la foto, aunque un encuadre desde más abajo (la camara a ras de suelo, por ejemplo) habría dado más espectacularidad a la imagen..

Y al mismo tiempo, quizás se habría camuflado el edificio. Tengo la sensación que, a la hora de hacer la foto, no te decidías por darle prioridad al rio o al cielo. ¿Hicistes más composiciones del mismo sitio?

Atrás