La Paloma

esetribal

Gurú Olympista
Para destripar ....

Saludos

paloma.jpg

Me gusta la compo.
Color y nitidez buenas aunque tocaría esas zonas de luces altas (no quemadas). Te lo digo por que mejoraría unas ya de por si buenas texturas de la plumas.
Quizá por poner un pero...el fondo lo veo algo "photoshopeado" y se hace más patente en la silueta de la paloma.
Un saludo.

Muy buena nitidez y colores.

Bien la diagonal.

Quizás para mi gusto y desde mi ignorancia técnico-fotográfica, le dejaría un poquito más de aire alrededor de la cabeza.
Un saludo

Estupenda definición, composición e iluminación. Me gusta y es de un enfoque extraordinario. Pero ¿Es todo natural? Me explicaré los cantos de la paloma están muy nítidos, muy bien definidos. Tanto que hacen que el fondo desenfocado transicione de maner muy dura con la paloma, pero que no se corresponde con el desenfoque de la piedra donde está apoyada, o la de detrás.
A pesar de estos enfoques/desenfoques que dan una sensación rara (seguro que es a mí solo) la toma está muy lograda.

A.D. dijo:
Estupenda definición, composición e iluminación. Me gusta y es de un enfoque extraordinario. Pero ¿Es todo natural? Me explicaré los cantos de la paloma están muy nítidos, muy bien definidos. Tanto que hacen que el fondo desenfocado transicione de maner muy dura con la paloma, pero que no se corresponde con el desenfoque de la piedra donde está apoyada, o la de detrás.
A pesar de estos enfoques/desenfoques que dan una sensación rara (seguro que es a mí solo) la toma está muy lograda.

Al fondo le he dado un desenfoque de lente en PS ... pero suavecito  ......... (por eso lo del borde que se solucionaría desenfocando un pelo con el pincel por todos los bordes ... ...)

De todas formas ten en cuenta que el fondo estaba lejos y que tiré a 105 mm y a f4.5 con un objetivo macro ...

SALUDOS

esetribal dijo:
Al fondo le he dado un desenfoque de lente en PS ... pero suavecito  ......... (por eso lo del borde que se solucionaría desenfocando un pelo con el pincel por todos los bordes ... ...)

De todas formas ten en cuenta que el fondo estaba lejos y que tiré a 105 mm y a f4.5 con un objetivo macro ...

SALUDOS

Bueno eso explica mis sensaciones. Yo lo que hago, antes de aplicarle el filtro de desenfoque de lente, es aplicarle un desenfoque gausiano a la máscara de entre 5 y 15 pixeles para suavizar la transición. Y luego debo hacer algo parecido a lo que tu haces.
Bueno, que me gusta.

Yo creo que no es una paloma, sino una Tórtola Turca  ;D..y yo también aprecio un contorno muy duro alrededor de la paloma...se nota el PS..Saludos

Yo en este caso seleccioné la paloma con varita mágica y la verdad es que no perfeccioné el borde ...... la oforma que tú dices también la he usado algunas veces y da un excelente resultado

SALUDOS

En mi opinion, levantaria un poco la luz en la cola y lomo de la paloma, por lo demas extraordinaria.

Como es el tipo de luz con el que tengo que convivir puedo decirte que la toma es buena. (y difícil la fotometría)

Nos vemos.

Atrás