La niña de mis ojos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
La belleza no mira, sólo es mirada.
(Albert Einstein)

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que ojos!! yo quiero ver el restoooo!! ;D
Muy bonita aunque el ojo izquierdo (su izquierdo) esta como difuminado.

Jejejeje, gracias, Pito!!
Si, el desenfoque esta hecho a drede, aunque el otro ojo tambien lo tiene bonito, jejeje.
El resto de la cara es igual de precioso, es un angel!!
Un abrazo

Excelente, tambien opino que los dos ojos tienen que estar a foco (opinion subjetiva)..y un poco mas de espacio por la derecha o menos por la izquierda, que exista un cierto equilibrio de espacios

Te lo decia porque mas que desenfocado, (que no quedaria mal) lo veo "difuminado" como un carboncillo y me llama la atencion el efecto. Pero no le resta belleza a la toma

preciosa mirada, preciosos ojos me gusta mucho!!! , la unica pega ese ojo izquierdo ... nome termina de gustar como a quedado ( y suscribo lo que apunta Pito )

Gracias!! ;)
Que sepáis que la tengo con los dos ojos en foco....., la foto, claro, (a la niña tambien je je je), pero es que a mi este procesado no me desagrada, no se....
Saludos

Pues a ti es a quien te tiene que gustar y no a los pelmazos que estamos aqui sacandole defectos a todo jajaja  :D :D :D. Un saludo Pilar

>:( De pelmazos nada!!!
Me encanta que comenteis mis fotos, lo bueno y lo malo!!
Os agradezco a todos el merito de pasar y perder un minuto comentando e intentando ayudarme a mejorar.
Un beso, Pito.  ;)

No sólo está difuminado el ojo, sino también la ceja, así que queda más que demostrado que ha sido un resultado intencionado.

Por mi parte nada que objetar, me gusta mucho. Pero más me gustaría ver la cara completa, que promete ser una belleza.

Saludos.

Gracias, Neviros!
Prometo poner el resto de la cara. :)
Respecto a si es guapa.......que voy a decir yo que soy su madre.... jejeje
Saludos

Pilar.A dijo:
Que sepáis que la tengo con los dos ojos en foco....., la foto, claro, (a la niña tambien je je je), pero es que a mi este procesado no me desagrada, no se....

Y se pueder ver ?? Por que preciosos son...

Y si eso, un dia nos presentas a la dueña de los ojos de tu niña ;)

domus dijo:
Huye!! pilar!! ahora que estas a tiempo.
Jajajaja nooooo, huir es de cobardes!!!!!  :) :) :)
Claro que si, Felix, aqui la tienes ( es que tenia  que secar el teclado, estaba lleno de babas, jejeje)
Un abrazo!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dijiste que ibas a poner la foto con los dos ojos en foco y nos pones un coche con las largas encendidas a cañon 8)

Atrás