La nena...

afloresa

Gurú Olympista
Pues eso el otro dia puse ar nene  http://foro.olympistas.org/flora-y-fauna/er-nene/ y hoy le toca a la nena ;D ;D
los datos en la foto 8)

Sylvia melanocephala

saludos

Es bonita, pero como suele pasar en la naturaleza, el macho es mas vistoso.

Buena toma, con circulitos de fondo y todo ,,,,, joerrr

Ya no se ni qué decir de las fotos de pájaros que estais colgando. Todas una auténtica pasada.

FJS-MALAGA dijo:
Cada día me tiene más enamorado ese objetivo buen trabajo Alberto

Bueno, algunos afirman que el 40-150 PRO era el mejor lente de Zuiko hasta la llegada del 300 f/4. Yo no lo tengo tan claro, porque he hecho fotos al detalle con ambos y puedo decir esto:

1.- En definición, el ZOOM le planta cara al fijo, y eso ya es mucho
2.- El zoom es un f/2.8 y claro, esa entrada de luz favorece mucho las cosas.
3.- El Zoom es también muy rápido enfocando.
4.- SI le montamos el MC20 al zoom lo convertimos en un 300 f/5.6 (ahí sí gana en definición el 300 f/4)

Cada cual saque sus conclusiones. Yo los tengo los dos y cada uno tiene su mercado de trabajo.

Gracias por pasaros y opinar ;)

En cuanto a los objetivos... personalmente sacrificaría antes el 300 que el 40-150, reconozco que el 300 es una virgeria muy muy buena. nítido a plena apertura  y  rápido enfocando , si encima juegas con el selector de distancias, cuando quieres apretar ya ha enfocado ;D ;D y ademas un 600 f4  a pulso y con velocidades de risa.
Pero el 40-150  es que es otra galaxia , mucho mas mas versátil tanto que sirve pa to >:(  y ademas con soltura , algunos se quejan que el desenfoque es algo nervioso, a mi me encanta.
Admite de escándalo el x1,4, en cambio el x2 no le sienta tan bien , personalmente pienso que nada bien  ???
Francisco si no tienes bastante con 420mm para tus pajarracos, antes de agenciarte el x2 yo lo probaría antes  ;)

Atrás