La mujer de rojo para Pito

esetribal

Gurú Olympista
........... espero que te/os guste compañero/s.

SALUDOS

4101629.jpg

¿y ahora yo que digo? :D

Ya me conoceis y sabeis que con las fotos de Roberto no puedo ser  imparcial, porque suelen ser de esas que se ven y no se olvidan y ademas.... cada uno tiene sus propias querencias ;) Esta me parece una preciosidad. Se podria analizar desde el punto de vista tecnico con todo ese rollo de las fugas, los tercios, el cutout....pero lo que transmite habla por si solo y no hace falta decir que esta perfecta.
La mujer de rojo, para los que no lo sepais, no es tan solo la chica que pasea por la foto sino una referencia en la teoria fotografica "Esetribalística" que nos habla de que no basta hacer una foto a un sitio bonito, si no que tiene que haber algo mas, algo que añadimos nosotros y que haga la foto unica. No tiene por que ser una mujer ni tan siquiera de rojo pero ese "algo" no debe faltar.

Gracias Roberto, es un honor

Pues si que me gusta este Cuto ut, le veo muy acertado y equilibrado el virado B&N.

Saludos

pito dijo:
La mujer de rojo, para los que no lo sepais, no es tan solo la chica que pasea por la foto sino una referencia en la teoria fotografica "Esetribalística" que nos habla de que no basta hacer una foto a un sitio bonito, si no que tiene que haber algo mas, algo que añadimos nosotros y que haga la foto unica. No tiene por que ser una mujer ni tan siquiera de rojo pero ese "algo" no debe faltar.

Gracias Roberto, es un honor

Mejor no lo podía haber explicado yo........... eres un crack compañero....

Gracis por tus palabras....

Muy buena, le sobran comentarios técnicos a esta foto.
No es que tenga una historia, tiene todas las que se puedan imaginar y como dirían en literatura...con final abierto!!  ;)

Excelente!!

Muy buena sin duda...¡¡Como me gusta ese tratamiento!!...y cuanto es capaz de decir

La foto no tiene nada que cuestionar...es sencillamente sensacional

Saludos

Atrás