La Mosca

melollevo

Principiante
Es una foto antigua,hecha con mi antigua E-300 con un  objetivo invertido.Haber si vuelvo al Macro pero el escaso tiempo libre casi no me lo permite.

mosca.jpg

Saludos
 
No sé..... se fue un poco el foco de la cabeza?? :-\

El fondo y la composición me gustan!!

Saludos,
 
Con un invertido la profundidad de campo es mínima y el enfoque a esa distancia es crítico, por lo que me parece que la foto está perfecta, con los ojos bien enfocados y no demasiado desenfoque en el resto de la cara.
Un saludo
 
jano dijo:
Con un invertido la profundidad de campo es mínima y el enfoque a esa distancia es crítico, por lo que me parece que la foto está perfecta, con los ojos bien enfocados y no demasiado desenfoque en el resto de la cara.
Un saludo

AMEN
 
joe ya he visto tres fotos tuyas y me han gustado las tres... dos del alcázar de córdoba y esta.... como te dicen por aquí hacer esta foto con un objetivo invertido no es nada fácil y está genial!! me encanta la luz y el color, bueno y el bichejo siempre que esté lejos de mi jajajaja
 
Muy curiosa y muy difícil (enfocar con un objetivo invertido es una prueba de habilidad, pulso, concentración, suerte y paciencia). A mi se me quiere perer la atención entre el ojo (muy bien enfocado mostrando los límites de cada ocelo), y la "trompetilla" por la que chupan (¿Será la boca?) que aparece ya fuera de foco. Pero el macro muy bien logrado y en su punto.
 
Los invertidos,son mas que nada paciencia y una tarjeta de memoria bien grande pues de muchas fotos salen buenas pocas.

ALF.jpg


Este es mi Amigo Alf creo que el gorgojo mas paciente y amigable a la hora de dejarse fotografiar.
SALUDOS
 
Hombre..con un invertido, depende de su focal, cuánta menor focal tenga, mayor poder tendrá el macro. Si tenemos un invertido y ponemos un F/1.8...la profundidad de campo será...mínima..casi nada, pero si ponemos un F/16 veremos que obtenemos mucha más, y más, si son bichejos chicos, que se cubren perféctamente con la profundidad de campo que ofrece un F/16 en un invertido, al menos, conmigo es así  :D. Saludos
 
JJuguera dijo:
Buenas macros, me tienes que decir que le haces a la mosca para que se este quieta.

Yo también quiero saberlo, por cierto como usais la técnica del objetivo invertido, la verdad es que el término se las trae ....
 
Atrás
Arriba