La merienda. (Araña Blanca)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Porcorosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí también me ha gustado...

P/D: Es una lástima que no contemos con tu participación en el concurso de fotografía del foro este mes, tienes una foto del concierto de Melendi que perfectamente podría participar.

pai dijo:
Pues a mí también me ha gustado...

P/D: Es una lástima que no contemos con tu participación en el concurso de fotografía del foro este mes, tienes una foto del concierto de Melendi que perfectamente podría participar.
Pai. Supe del concurso, pero sinceramente no la creí con nivel :-\ :-\ :-\ Me equivoqué por lo que comentas. Pero igualmente gracias por el comentario, para los próximos en los que crea tener algo sobre la temática, no seré tan tiquismiquis jajaja.

José Mª de Toledo dijo:
A mí también solo se me ocurre decirte impresionante. Enhorabuena y ahora toca esperar a la primavera y a buscar bichos. Un saludo.
Aquí en Canarias partimos con ventaja jejeje. La eterna primavera dicen  ;D ... Aunque esto del cambio climático, quieras o no, se empieza a notar. Un octubre que parecía agosto....

Enhorabuena, me parece espectacular. Lo del cambio climático también se nota en las Islas Canarias. Llevo 25 años residiendo en Gran Canaria y el cambio ha sido muy significativo.

zidanne dijo:
Enhorabuena, me parece espectacular. Lo del cambio climático también se nota en las Islas Canarias. Llevo 25 años residiendo en Gran Canaria y el cambio ha sido muy significativo.
Gracias Zidanne.
Del tiempo, esperemos que mañana llueva por fin.

Atrás