La mano divina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
ta foto la hice en A Coruña mientras esperaba el tranvía.

Espero que os guste.
Un saludo.

Y aquí el original por si alguien quiere jugar con ella.

Me gusta mas la primera con ese corte que le has dado de censura je je je...mas que mano parece un puño, hay que mejorar este tipo de exposiciones homer...yo veo ruido y aberraciones cromaticas, por lo menos en mi monitor, que igual es por el.
Saludos

tal vez el ruido que tiene pueda ser porque esta señorita no daba mas de si:

Y tambien puede ser a que cuando las hice dominaba el procesado un poco menos que ahora,que soy un paquete.
Un saludo.

Excusas, Homer, excusas. Abre una lata de cerveza, dos si son pequeñas, ponte delante del monitor y dale un repaso. Parece como si Zeus, allá en lo alto del monte Olimpo estuviera dando un puñetazo encima de la nube y dijera:

"Mecahis (*) en la mar Homer ¿Quieres darle un par de vueltas a ese procesado, con la silueta de los tejados, y ya verás cómo te sale algo estupendo?"

(*): Una vez más no es "Mecachis" ni "cáspita", ni "caramba" en lo que pienso.

Airam dijo:
Pues a mí casi me gusta más la segunda. Encuentro el cielo más natural y con las siluetas debajo, cuenta una historia.
Por lo que ves, de momento, empatan.

Ya no empatamos, ya somos 2 a favor de los tejados.

Me gustaría saber si voy por buen camino:

Le he quitado todo el ruido que he podido.
Gracias por la ayuda prestada,al final voy a aprender a utilizar el "fotochop" y todo.

ele mi niñoooooo....esta matizada...muy guapa ahora si señor....si para clavar un clavo, hay que saber clavar, tener un buen martillo y cogerle con las dos manos, que si le cojes con una, sueles darte un martillazo ja ja ja.
Saludos

¿Ves como con herramientas, sabiendo y poniendo interés la cosa es más fácil?
Venga ahora a distorsión, corrección de lente y a quitarle ese efecto tonel que aparece en las sombras.

Atrás